7 marzo 2010 Ocio, Otros

predicciones 2010 para el niño aries

El horóscopo puede ser una interesante fuente de información o, al menos, una lúdica guía con la que acercarnos al temperamento y carácter de nuestro niño. Por eso, aunque queramos ser reticentes o intentar mirar hacia otro lado pensando que se trata de supersticiones o cuentos sin importancia, no me negareis que, de vez en cuando, solemos echar un ojo a las predicciones a ver si conseguimos encontrar una explosiva noticia que nos devuelva, de forma repentina, la sonrisa o nos haga entender el porqué seguimos sin comprender ciertos arrebatos de nuestras criaturas. Sea como sea lo cierto es que todos nacemos bajo un signo astrológico que, de algún modo, nos marca nuestro carácter de por vida.

Ya hemos hablado, en otras ocasiones, de las características principales de los niños nacidos bajo el signo de Aries (21 de marzo al 20 de abril). Es el que corresponde, sin duda, a la vitalidad y a la actividad. Son tremendamente curiosos y les encanta llamar la atención aunque, al mismo tiempo, gozan de un corazón enorme, lleno de sinceridad y buenos sentimientos. Así que si estás esperando un bebé Aries o lo tienes ya, ten en cuenta que te espera un año muy “movidito”.

Este año es para los niños Aries todo una batalla de vitalidad. Así nos encontramos con que, al ser un signo de fuego y que está regido por el planeta Marte y totalmente influenciado y alimentado por el Sol, es todo energía y crecimiento por lo que va a tener la fortaleza, más que suficiente, para desarrollarse en toda su plenitud. Si en condiciones normales los niños de este signo son tremendamente espontáneos, durante este año, y bajo la influencia de Urano, lo van a ser todavía más. Menos mal que la presencia de Saturno hará de efecto calmante e intervendrá para bloquear sus excesos de energía y devolverlos a la tierra firme, para de este modo compensar ese tremendo carácter que puede acabar desbocándose. De todos modos no debes preocuparte, para Aries, esos altibajos son de lo más gratificantes.

Algunos personajes famosos que pertenecen al signo Aries son: Elton John, Vicent Van Gogh, Leonardo da Vinci, Charles Chaplin, Teresa de Jesús, Russell Crowe o Victoria Beckham.

Vía | Ser Padres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Predicciones 2010 para el niño Tauro 14 marzo 2010
  2. Predicciones 2010 para el niño Géminis 21 marzo 2010
  3. Lo que va a ser de mayor según el horóscopo (I) 1 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *