31 agosto 2009 Entretenimiento, Noticias, Ocio, Otros

Pocoyo llega a las tiendas en forma de musica

Nadie imaginaba que un personaje nacido de la imaginación de unos cuantos creativos españoles llegara a tener la repercusión mediática y emotiva que ha conseguido Pocoyó y sus amigos. Unos seres llenos de magia y simpatía que captan, con total sencillez, las necesidades lúdicas de los más pequeños de la casa.

Pero ahora, además, el mundo de Pocoyó da un salto de gigante y se convierte en icono musical para la infancia. Ahora, el pequeño bebé, junto a sus mágicos amigos, nos ofrecen un buen número de canciones basadas en la serie de televisión a las que, con su sencillez habitual, acompañan unos bailes de lo más divertidos. Uno de los regalos que, con toda seguridad, será el preferido del próximo otoño-invierno.

El CD, que pronto saldrá a la venta, cuenta con las colaboraciones estelares de la cantante Alaska y la ‘triunfita’ Edurne que han querido participar en este proyecto acercándose así al mundo de los más pequeños. Los compositores de las trece canciones son los mismos responsables de la producción musical de la serie: Daniel Heredero y Nahum García.

Pero la grabación musical no viene sola, a esta le acompaña un DVD que incluye varios videoclips como “El baile de Pocoyó” y “Pocoyó Surf Dance” donde muestran distintas coreografías para que nuestro niño acompañe los bailes de esta simpática pandilla.

A pesar de tratarse de un producto íntegramente español, la serie tuvo que triunfar antes en Inglaterra para que una cadena de televisión nacional se interesara por ella. Como siempre suele suceder en estos casos, el rodaje extranjero suele dar motivos suficientes para apostar y creer en el material creativo de la misma casa. En la actualidad son más de 100 países los que han comprado los derechos de una de las series que más interés despierta en los niños de todo el mundo.

Vía | El Confidencial

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *