7 junio 2009 Compras

Pijama de bebé extensible
Supongo que nos ocurre a todas, esta época del año es dificil saber como vestir a nuestros bebés, especialmente de noche. Si les abrigamos corremos el riesgo de que suden y ya sabemos lo contraproducente que es eso. Si nos pasamos de fresquito se pueden resfriar y tampoco es bueno. Cotilleando por la red he encontrado este sencillo pero práctico pijama con el que acertar las noches de primavera.

El sistema patentado por Piu et Nau es muy simple. En invierno es un pijama largo, pero cuando empieza el calor, se recogen las mangas y las perneras y se transforma en uno corto. Para estos días es estupendo, puedes acostar al bebé con el formato corto y si notas que refresca se lo alargas sin despertarle. Es un sistema patentado y certificado por el Instituto Tecnológico Textil (Aitex).

Los pijamas no son la única solución de Piu et Nau para entretiempo. Tienen sacos de dormir ligeros y fáciles de colocar incluso con el bebé dormidito. Además puedes comprar baberos, camisetas, arrullos, canastillas e incluso zapatillas de cuero ecológico y tintes vegetales.

Todos sus productos están fabricados integramente en Barcelona, por lo que pueden seguir la producción desde el principio hasta el final. No es una tienda barata pero la calidad hay que pagarla. Para que podaís haceros una idea, el pijama extensible cuesta 35 euros y tienen tallas desde los 6 hasta los 36 meses.

Más información | Piu et Nau

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *