3 septiembre 2012 Compras

Habitación personalizada Si nuestro bebé ha estado durmiendo en nuestro cuarto desde su nacimiento y ya crees que es el momento de que tenga su dormitorio propio, debes saber que ese cambio no siempre es aceptado de buena gana. Según la edad del niño, puede presentarte mayor o menor resistencia, así que lo mejor es armarse de paciencia y hacerlo todo con mucho tanto y grandes dosis de comprensión.

Una de las cosas que pueden ayudarte para que lo acepte con mayor placer es decorar su cuarto a su gusto. Si ya tiene edad para comprender algunos conceptos, podemos pedirle que nos oriente sobre como quiere su cama, la decoración de las paredes y los colores o dibujos que más les gusta, aunque una de las más aceptadas, más allá de sus héroes de la televisión o el cine, es la visión de sí mismo.

Así nos hemos encontrado con una empresa que te personaliza todo lo necesario para la habitación del niño, colocándole su propia foto. Lámparas, cortinas, colchas, cojines, cuadros… todo lo que te puedas imaginar es susceptible de ser estampado con la carita de tu niño. Así nos ofrecen conjuntos completos con divertidos dibujos que se van combinando con la foto del pequeño. Sólo tienes que elegir los modelos que te ofrecen y tomar las medidas para ajustarte al espacio del que dispones, te ofrecen el presupuesto y decides si es apto para tu bolsillo.

También puede resultar un bonito detalle para un recién nacido, un cumpleaños o Reyes Magos. Algo original para romper la monotonía de los regalos iguales.

Página Oficial | Im-Personal

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 septiembre 2012
  2. El Biberón B.Box con dispensador de leche en polvo 13 marzo 2014
  3. Date a conocer: PipaPia 6 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *