27 septiembre 2016 Compras

Stokke-Scoot-2016-Orange-Black-Melange-Blue-Canopies-161106-14 copia

Aunque parece que al otoño le está costando llegar, sí que notamos que cada día hay menos horas de luz y que los cielos se vuelven más grises. Pero esto no debe ser un impedimento para salir a pasear y recorrer las calles de las ciudades con estilo. En esto ha pensado la firma noruega Stokke que ha decidido plantarle cara a estos días grises con una nueva capota llena de color en su cochecito Stokke Scoot.

Stokke ha rediseñado la capota para su coche urbano y lo hace en seis colores que te permitirán 12 combinaciones.

En la nueva capota, el toldo se extiende aún más y ofrece más sombra que en modelos anteriores. Además, mantiene la protección UPF 50 y la ventilación. Los seis nuevos colores son: Black Melange, Gris Melange, Rojo, Naranja, Verde y Azul – como veis para todos los gustos – y también en dos kits básicos. Y es válida para todos los Stokke Scoot fabricados desde septiembre de 2014.

Stokke-Scoot-2016-Blue-Canopy-Detail_160611-02 copia

Diseñado especialmente para la ciudad

Recordemos que este cochecito está especialmente diseñado para pasear por la ciudad y moverse en transporte público gracias a su maniobrabilidad, fácil plegado y tamaño compacto. Todos sabemos lo complicado que es moverse en aceras estrechas y concurridas o tener que coger un autobús con carrito y niño.

Stokke-Scoot-2016-Orange-Green-Blue-Canopies-160611-12

El asiento es reclinable en dos direcciones y permite llevar al bebé en tres posiciones (activa, reposo y dormido), el ángulo del manillar es ajustable en tres alturas y los neumáticos son de goma rellenos de espuma que evitan cualquier riesgo de pinchazo.

Además, otro apunte interesante cuando viajamos con los niños en el coche es que la silla de auto Stokke iZi Go Modular by BeSafe puede colocarse directamente sobre el chasis del cochecito Scoot sin necesidad de adaptadores.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *