5 julio 2014 Compras

Moda baño Dolce y Gabbana

Una de las grandes empresas del diseño de moda actual es Dolce & Gabbana, pero por alguna razón sólo se la relaciona con el glamour de las estrellas de Hollywood, las famosas más elegantes o las altas esferas donde los adultos, con gran poder adquisitivo, se relacionan. Pero Dolce & Gabbana tiene ropa para todas las edades y gustos, eso sí, sin olvidar que nuestra cuenta corriente ha de tener abultadas cifras.

Pero si ese es tu caso, si te apetece que tus niños luzcan guapos y elegantes, puedes encontrar bonitos diseños llenos de fantasía con los que dejarte abrazar. Ir cómodos y elegantes, y también a la última moda, es una de las prioridades de aquellas personas que buscan cuidar con esmero su aspecto físico. Así que si esa es nuestra tendencia, seguro que nuestros peques también la llevarán. Y, para ellos, Dolce & Gabbana ha creado una línea de baño de lo más bonita.

Para las niñas nos encontramos con bikinis con bonitos estampados, muy discretos y que utilizan colores básicos, divertidas flores en rosa o rojo, sobre un fondo blanco que hace resaltar más el tono dorado del verano. De esta forma tus niñas podrán ir a disfrutar de la playa y la piscina, con seguridad, libertad y, también, muy elegantes. Porque la diversión no tiene que ir en contra del bueno diseño.

Para los niños, Dolce & Gabbana apuesta por los bañadores ajustados, tipo boxer, que llevan distintos estampados y dibujos de coches. Muy cómodos para disfrutar del tiempo libre y realizados con tejidos de primera calidad.

Pero el verano no es sólo disfrutar de la playa y la piscina, por eso Dolce & Gabbana nos ofrece una estupenda colección de vestidos con bonitos estampados, tanto de flores como motivos étnicos, así como las típicas rayas marineras, ideales para combinar a nuestro gusto.

Vía | Ella Hoy

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *