11 junio 2015 Compras

La mochila para conocer mundo

Las vacaciones de verano ya están a la vuelta de la esquina, así que seguramente tendremos que ir planificando esos días de ocio para disfrutarlos con la familia. Incluso aunque nuestra economía no esté excesivamente boyante, sí solemos disfrutar de la piscina, la playa o alguna que otra salida a la montaña. Y ¿qué es lo que necesitamos, de forma imprescindible, para nuestras escapadas en familia? Efectivamente: una mochila.

Por eso la Ong Ayuda en Acción ha tenido una excelente idea para ofrecernos una divertidísima mochila que han titulado “La mochila para conocer mundo”, con ilustraciones de los divertidos dibujos de la marca de diseño Kukuxumusu, y que igual sirve para los niños como para los adultos. Y para mayor alegría, la venta de estas mochilas van destinadas para ayudar a niños de todo el mundo que se encuentran en situaciones de graves necesidades.

“La mochila para conocer mundo” es una iniciativa de Ayuda en Acción y toda la recaudación que se obtenga de su venta irá destinada para mejorar las condiciones de vida de más de 800 mil niños y niñas de 22 países de todo el mundo, incluido España. Construcción de escuelas, actividades extraescolares, alimentación para todos o medicamentos, son sólo algunas de las necesidades básicas de un niño y a las que muchos millones no tienen acceso.

Estas bonitas y divertidísimas mochilas, con las que disfrutar de un verano muy especial, están disponibles en distintos colores que van relacionados con las zonas a las que dirigir la ayuda: naranja es América Latina, azul para África, fucsia para Asia y España se queda con el color verde. El precio es sólo de 6 euros y las puedes comprar en cualquier gasolinera de Repsol, supermercados Simply, Seur o las propias tiendas de Kukuxumusu. Además, también las puedes encontrar en su web, en el mismo enlace que te muestro al final. Yo ya tengo la mía ¿y tú?

Página Oficial | Ayuda en Acción

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *