30 enero 2012 Noticias, Recién Nacido

cuna hija beyonce

Nacer en según que familias tiene sus ventajas, sobre todo cuando esos núcleos familiares tienen una cuenta corriente abundante y pueden permitirse lujos extremos, sobre todo, en ocasiones tan especiales como la llegada de un hijo.

Y es que en esos momentos, a todos los padres nos gustaría tener un capital inagotable con el que satisfacer las necesidades de nuestros pequeños. Últimos detalles en decoración, confortables ambientes que los envuelvan mágicamente o todo un imperio que, postrado a sus pies, le recuerde que, gracias a sus famosos padres, son pequeños reyes en el mundo del corazón.

Y es así como debe sentirse la pequeña Blue Ivy Carter, primogénita de la exitosa cantante Beyoncé y de Jay-Z, nacida a principios de enero y que se encontró, para ella sola, con esta millonaria cuna que la convierte en una auténtica princesa de cuento. Aunque sin corona, ni sangre azul, puede pasearse en una suntuosa carroza que, suponemos, abrigará sus mejores sueños.

La espectacular cuna, cuyo diseño nos recuerda a la carroza que llevó a una apresurada Cenicienta a aquel baile mágico, tiene un compartimento donde se ubica la zona de sueño con su colchón y una parte trasera, la del portaequipajes, que está equipada con un cambiador y distintos cajones y compartimentos para guardar los enseres del bebé.

Esta peculiar cama, según nos informan, les ha costado a sus papás la friolera de 20 mil dólares, es decir, unos 15 mil euros. Precio que tampoco extraña demasiado cuando en la decoración de toda la habitación de la pequeña se han gastado más de un millón y medio de dólares. Ahora sólo queda esperar que la pequeña Blue Ivy Carter, con este despliegue de lujo, consiga realizar todos sus sueños.

Vía | ABC

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 enero 2012
  2. La hija de Beyoncé recibe un biberón de oro macizo 5 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *