19 septiembre 2012 Entretenimiento, Ocio

Un niño con alma de caballero que necesitará aprender mucho para llegar a serlo

Bueno, por fin llegan los estrenos tan anunciados a las cadenas infantiles, no se los niños pero yo como espectadora “obligada” ya empezaba a cansarme de tantas reposiciones y repeticiones diarias. Un toque de aire fresco no les viene nada mal a las cadenas en abierto. A partir del viernes día 21 empezarán a emitirse los episodios de Mike, el caballero, de lunes a viernes a las cinco y veinte de la tarde en el canal Clan.

“Mike, el caballero” es una serie infantil canadiense/británica que ya se ha emitido en el Reino Unido, Canadá y Estados Unidos. De momento la serie consta de 52 capítulos de veinticuatro minutos de duración. En esta serie y gracias a las aventuras de sus personajes se intentará señalar la importancia de compartir, entender a los demás y cuidar a la gente querida.

La serie trata de un niño que quiere ser caballero. Su aspiración viene motivada por su padre ya que es un honorable caballero. Después de que su padre tenga que embarcarse en un viaje, Mike intentará ser como el. Sin embargo, su alma de caballero no será suficiente para convertirse en uno de ellos. Necesitará la ayuda de sus amigos para convertirse en el caballero más valeroso.

Mike compartirá sus preocupaciones, juegos y alegrías con sus compañeros dragones Sparkie y Squirt y su caballo Galahad. Mike también tendrá la compañía de su bondadosa madre Martha y de su pequeña hermana Evie, aprendiz de hechicera. Tendremos que esperar al viernes para saber que tal acogen esta historia los pequeños.

Vía | Clan
Foto | BBC

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *