7 febrero 2013 Compras, Seguridad

Más seguridad en el coche con la base Isofix de Nuna
Cada vez son más las recomendaciones y advertencias que se nos hacen cuando vamos a viajar con niños en nuestro propio automóvil. Hace solo unos meses que ya nos llegó la noticia de que el bebé debe ir siempre al contrario de la marcha del coche, así nos evitaremos muchos sustos y accidentes evitables. Por eso la tecnología y las empresas de diseño y fabricación de enseres para bebés no dejan de idear nuevos inventos que nos faciliten la vida, al mismo tiempo que protegen a los más débiles.

Este es el caso de esta base con pie, que ha creado la firma de cochecitos, sillas de paseo y otros utensilios para el recién nacido, Nuna. Se trata de una estructura muy sencilla que nos ayudará a mantener al pequeño bien posicionado y muy seguro mientras viaja a nuestro lado.

Su instalación es sumamente sencilla y en solo unos segundos estará bien preparada y fijada al asiento de nuestro coche, para mayor tranquilidad, tiene un click de seguridad que se pone verde cuando la colocación ha sido correcta. Pero quizás lo más novedoso de este anclaje es la pata de acero que se ajusta perfectamente a la base del coche, consiguiendo reforzar la estabilidad y proporcionando la máxima seguridad en caso de impacto.

Nuna es una marca de productos para los más pequeños de la casa creada por un padre de dos niños que necesitaba encontrar una serie de productos que se ajustaran a sus necesidades y no encontraba en el mercado. Gracias al mejor diseño holandés, sus ideas fueron tomando forma y en la actualidad es una de las marcas punteras, ofreciendo artículos únicos, prácticos y con bonitos diseños para el cuidado de los más pequeñines.

Página Oficial | Nuna

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *