13 mayo 2017 Otros

Elsa Pataky y sus hijos

Toda mujer que es famosa y goza de cierto prestigioso debe seguir siéndolo en todo momento, incluso aunque estés realizando las tareas más normales y cotidianas del mundo. Los fotógrafos y periodistas, siempre al acecho, son los que logran captar ese instante nefasto en el que el glamour se ha esfumado, haciendo variar la opinión popular de estas mujeres que, parece, resultan inalcanzables.

Una plataforma digital de venta de moda ha realizado una encuesta para conocer cuáles son esas famosas españolas que, a pesar de ser madres, con la de ajetreos que trae esta tarea, siguen manteniendo un look perfecto, además de verlas, salvando las distancias del estrellato, como un ejemplo de auténticas mamás, entregadas y amorosas. ¿Quieres conocer ese ranking?

Elsa Pataky y Paula Echevarría lideran la lista

La mamá famosa mejor valorada por el público español es Elsa Pataky. Recién cumplidos los 40 años, ya es mamá de tres niños. A pesar del ajetreo que supone tener familia numerosa en casa, la actriz no ha perdido su estilo en ningún momento, algo que al parecer valoran mucho sus seguidores españoles.

En segundo lugar nos encontramos con la actriz Paula Echevarría. Además de estar en primera plana por sus trabajos en cine y televisión, y algún que otro cotilleo con sus problemas amorosos con David Bustamante, también es famosa por su implicación en el mundo de la moda y por ese estilo que ha logrado mantener a pesar de su maternidad. El público, además, valora el que, en muchas ocasiones, Paula y su hija vayan vestidas iguales. En otra encuesta, además, se le ha valorado como la mamá más divertida.

En tercer lugar nos encontramos con Sara Carbonero que, en otros años, estaba colocada en el primer puesto. Sin embargo se le sigue valorando ese estilo desenfadado y casual con el que pasea junto a sus niños.

Reina Letizia e hijas

La reina Letizia y Carolina Cerezuela en mitad de la tabla

A pesar del estilo refinado e impecable que luce la reina Letizia en todo momento, ha sido valorada en cuarto lugar por los españoles. Un madre, con tremendas responsabilidades, que sabe compaginar sus estilos de tal modo que puede cambiarlos sin perder ni un ápice de elegancia.

En quinto lugar nos encontramos con la presentadora y actriz Carolina Cerezuela, mamá también de tres hijos, que sigue manteniendo una figura envidiable con un estilo elegante y, al mismo tiempo, desenfadado.

Vía | Ser padres
Fotos | Antena 3 y Yahoo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *