2 febrero 2017 Noticias

bebé auto

Hoy queremos hacernos eco de una novedad que creemos puede ser bastante interesante para desplazarnos por las ciudades, sobre todo, cuando lo hacemos con los más pequeños y o no tenemos o no queremos utilizar coche propio o transporte público colectivo.

Como sabéis, los taxis no tienen obligación en ciudad de llevar sillitas de bebé, y son los padres o adultos que acompañen al menor en ese momento los responsables de su seguridad. Si queremos que nuestro hijo vaya seguro, no nos queda otra que ir con la silla a cuestas.

Esta necesidad la ha aprovechado Cabify para lanzar un nuevo servicio. Se trata de Cabify Baby que por ahora sólo estará disponible en Madrid. La compañía explica que se podrá contratar tanto para peticiones inmediatas, como para reservas desde su app o desde la Web pinchando directamente en la categoría Cabify Baby y tendrá el mismo precio que la gama más económica que actualmente ofrece esta empresa.

Cabify Baby - App

De esta forma, todos los vehículos van adaptados con sistemas de retención infantil homologados y sin recargo adicional de todos los grupos – para bebés y niños de hasta 9 años. Para aquellos que realicen una petición inmediata -y si no lo especifican al solicitar el servicio- el vehículo vendrá de serie con una sillita 1/2/3. Eso sí, atención, si necesitamos una Maxi Cosi, o 2 sillas, entonces hay que solicitar el servicio bajo reserva y tendremos un suplemento de 5€.

La compañía ya ofrecía la posibilidad de contar con las sillas bajo petición especial y con reserva previa. La diferencia ahora es que ha creado un servicio específico que funciona de manera inmediata. En cuanto al coste, tiempo de espera y cancelaciones, son las mismas condiciones de su servicio Lite.

Además, para promocionar el nuevo servicio, la compañía ha lanzado una campaña para el mes de febrero. Los que utilicen Cabify Baby este mes pueden ganar uno de los 10 lotes de productos infantiles de Johnson’s Baby que sortean.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *