15 abril 2015 Compras, Noticias

1ª edicion expobaby bilbao

Por primera vez en Bilbao se va a llevar a cabo una feria dedicada al mundo del bebé y a su crianza en todos los aspectos. Un espacio para ayudar a las futuras mamás y también a aquellas que acaban de serlo. Y es que son muchas las cosas que necesita un bebé con su llegada al mundo. Artículos y accesorios que intenten hacer más sencilla su vida y la nuestra y que vienen a trastocar nuestro hogar y, también, el bolsillo.

En la primera edición de Expobaby, que se va a celebrar este fin de semana en el Bilbao Exhibition Centre (BEC), vamos a poder encontrar todos esos artículos de moda para los niños dentro de todas sus facetas: alimentación, textil, mobiliario… así como distintos talleres y charlas para que la crianza se convierta en una verdadera pasión.

Dentro del mundo del bebé nos vamos a encontrar las últimas tendencias en ropa o en decoración para su cuarto, accesorios para la alimentación o el paseo y todo lo que puedas imaginar que un bebé necesita en sus primeros años de vida. Pero también tendremos a nuestra disposición una serie de charlas y talleres sobre lactancia materna, cuidados del bebé, seguridad en el hogar, masajes o preparación al parto.

También se habilitarán distintas zonas para que los peques disfruten de su visita a la feria en la que encontrarás diversas actividades que van desde pistas de gateo, carreras sobre las maletas Trunki, taller de cupcakes o la fiesta Kico Nico que organiza Imaginarium. Además, los papás que lo deseen, podrán presentar a sus bebés a un casting para que sean la imagen de la próxima feria.

Expobaby se celebrará este fin de semana, 18 y 19 de abril. El horario es de 11 de la mañana a 8 y media de la noche. El precio de la entrada es de 7 euros, aunque puedes descargarte un cupón descuento en su página web, cuya dirección te dejo a continuación.

Página Oficial | Expobaby

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Segunda edición de Expobaby & Kids en Bilbao 18 febrero 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *