19 febrero 2013 Compras, Libros

Libro: La lista del bebéUna vez que te dan el resultado definitivo de que estás embarazada todo a tu alrededor cambia. Tus planes, de repente, empiezan a tomar otros rumbos, ya necesitas ir haciendo hueco en casa y debes ir asesorándote sobre las cosas que vas a necesitar de ahora en adelante. Con la llegada del niño son muchas las cosas que se necesitan, y tal y como anda la economía, tampoco se trata de ir comprando sin ton ni son, mucho mejor asegurarse de aquello que vamos a necesitar de verdad y de como sacarle el mejor partido a esas compras.

Y así encontramos este libro que, ante todo, es muy práctico para esos primeros dilemas. “La lista del bebé” es un conjunto de consejos en los que poder apoyarnos para saber que cosas básicas son necesarias o cuales prescindibles o, incluso, estupendos trucos con los que convertir unas en otras o alargarles la vida para que le acompañe durante más tiempo.

La autora es Esther Escapa y ha elaborado este libro después de sufrir en sus propias “carnes” la inexperiencia de ser mamá primeriza. Ahí es donde se pagan muchos “platos rotos” porque no terminas de saber cuales son las cosas necesarias y aquellas que son superfluas. Tampoco debemos dejarnos llevar por los estupendos diseños, que luego resultan ser nada prácticos, ni por aquellos otros que se venden como lo más cómodo del mundo, pero que son un galimatías solo apto para ser montado por auténticos especialistas.

En este libro encontrarás, sobre todo, anécdotas llenas de humor y realidad, donde valorarás por ti misma cuales son esos objetos, mobiliario o ajuar para el bebé que vas a ir necesitando en cada etapa, de este modo estarás asegurándote una buena elección.

“La lista del bebé” ha sido editado por Planeta en su colección “Libros Cúpula” y lo puedes encontrar en cualquier librería al precio de 17 euros. También lo tienes en formato electrónico por 11.99 euros.

Página Oficial | Planeta de Libros

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *