11 julio 2013 Libros

El gran sueño ser papasCada año nacen en España 16 mil niños mediante técnicas de reproducción asistida. Gracias a los avances que ha ido otorgando la ciencia y la medicina, muchos personas han podido realizar el sueño de ser padres, algo que hasta entonces era totalmente inviable. Pero hasta el momento, aunque muchos son los escritos sobre estos métodos, nunca nos habíamos enfrentado a testimonios reales de personas que lo consiguieron y como, a partir de entonces, les cambió su vida.

Así “El gran sueño, ser papás” se ha convertido en el primer y único libro que recoge los testimonios de estas familias que se enfrentaron ante la dura realidad de la infertilidad, y de como decidieron probar suerte a través de cualquier de las técnicas de reproducción asistida, viendo que su sueño podía cumplirse. También se recogen los testimonios de algunos donantes de esperma y óvulos que han ayudado a que el final sea feliz.

El libro ha sido publicado por la clínica Ginefiv que lleva tratando problemas de infertilidad y esterilidad durante 25 años, es por eso que en esta importante fecha ha querido celebrarlo con este magnífico recopilatorio de testimonios reales, de todos aquellos que han pasado por sus tratamientos. Se trata de nueve familias y dos donantes.

Así nos encontramos con las historias de Arthur, David, Iván, María o Lucas que son el más fiel reflejo de que con esperanza, perseverancia y solidaridad se pueden conseguir. Y es que algunos de ellos necesitaron de un donante que les ofreciera sus espermatozoides u óvulos para que este sueño pudiera hacerse real.

Además de ofrecer estos testimonios, que dan alas y esperanza a muchas parejas que se encuentren buscando el embarazo, el libro incluye información práctica y útil para responder a las dudas más frecuentes.

Página Oficial | Ginefiv

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *