14 agosto 2014 Noticias

Trillizas con uñas pintadas

Cada vez son más frecuentes los casos que se dan de embarazos múltiples. La utilización de tecnología para incentivar la fertilidad o los propios misterios de la naturaleza que necesita aumentar el número de habitantes del planeta, pueden ser algunas de las causas que nos lleven a que estas gestaciones, consideradas extraordinarias hasta hace poco, ya nos resulten de lo más habitual.

Entre las dificultades prácticas que se le presentan a una madre en su día a día cuando tiene que atender a más de un bebé recién nacido, está también el de saberlos reconocer por sí mismos, especialmente cuando su físico es exactamente igual. Por eso a una mamá de Reino Unido que acaba de traer al mundo a tres niñas idénticas, se le ha ocurrido una singular estrategia para distinguirlas: pintarles las uñas de sus pies con tonos diferentes.

Ian Gilbert y Karen acaban de ser padres de tres bebés, de sexo femenino, que han resultado ser como tres gotas de agua. Tanto es así que a sus padres les es imposible distinguirlas. Así que lo que han decidido es pintarles las uñas de sus piececitos con tonos distintos para saber quien es cada una. Ffion es la que tiene el esmalte color fucsia, Madison color verde y Paige el tono púrpura.

La encargada de esta singular tarea es la hermana mayor de las pequeñas, Faye, que se dedica cada día a dar un repaso a las diminutas uñas de sus hermanas. Mientras tanto los padres esperan que crezcan un poco más para que cada una adopte sus singularidades y personalidad propia, para poder distinguirlas sin mayor problema.

Vía | Perú

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *