27 marzo 2009 Entretenimiento, Ocio

la noche de los teatros

Aprovechando que hoy, 27 de marzo, se celebra el Día Mundial del Teatro, la capital de España se viste de farándula y nos ofrece más de 170 espectáculos distintos para toda la familia. Desde las 5 de la tarde hasta las 2 de la madrugada, en más de 107 espacios diferentes, podremos disfrutar de actividades, de todo tipo, vinculadas al mundo del teatro.

Los niños tendrán su espacio particular en el patio del Centro Cultural Galileo. Allí, además de diversas representaciones, podrán participar en talleres de títeres o máscaras. Además, en el Hospital del Niño Jesús, se hará una representación del montaje infantil “Platero y yo”.

Las calles más transitadas de Madrid serán el espacio escénico utilizados por todo tipo de variedad teatral. Así tendremos que la calle Fuencarral acogerá varias obras breves de autores jóvenes que irán interactuando con los transeúntes. En esa misma calle, más tarde, se realizará una cabalgata barroca. La plaza Tirso de Molina se llenará con el ritmo de “Mayumaná”, mientras que la Gran Vía será ocupada por el musical “Fiebre del sábado noche”. Y así hasta completar cuatro plazas y tres calles de las más importantes de Madrid.

Una buena opción para aprovechar y salir con los niños. Sin duda, estando al aire libre, disfrutando de la tibieza que ya nos va trayendo la primavera, podemos ir inculcándoles el gusto por las artes escénicas, ¿quién sabe?, igual en una noche como estas se nos forja un actor o actriz de verdadera vocación.

Vía | Con mis hijos
Información | La noche de los teatros

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Alcobendas en pañales, cuentos para niños de 0 a 3 años 23 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *