5 noviembre 2011 Noticias, Otros

La mamá puede ser acusada de violación
Ser un cantante de éxito y que te atribuyan un hijo secreto no es ninguna novedad. Pero, el caso de Justin Bieber, ídolo de adolescentes, es ligeramente diferente. A esta estrella de 17 años le han atribuído un hijo, concebido cuando tenía 16 con una chica de 19. La madre del bebé asegura que Bieber es el único padre posible y que para ambos fue la primera vez.

Lo que pide la joven madre es obvio, una sustancial suma para mantener al bebé. Pero no ha contado con que tener relaciones con un menor de edad puede implicar una denuncia por violación. Así, si se comprueba que el niño es del cantante, la madre se enfrentaría a una pena de cárcel. Si fuera mentira, tendría que lidiar contra una denuncia por injurias y calumnias.

Pero según el abogado de la joven, ser victima de una violación no eximiría a Bieber de hacerse cargo del mantenimiento del bebé. Una paradójica situación. Aunque las madres víctimas de violación también se hacen cargo de sus hijos, o al menos tienen la opción de decidir sobre ellos. Pero no deja de resultar extraño que tengas que ocuparte de un niño que te han forzado a concebir. Por otro lado mantengo mis reservas sobre el uso del término violación en estos casos.

Me resulta muy curioso que alguien por dinero esté dispuesto a separarse de su bebé para ir a la cárcel e incluso arriesgarse a perder la custodia. Podría darse el caso, si se confirma la paternidad, de que Bieber reclamara a su hijo. Esta joven madre podría verse entre rejas un tiempo y sin su pequeño. Quizá tendría que haberlo pensado mejor antes de hacer pública la paternidad del niño. O no, quizá solo le interesa su bienestar y parece que el cantante es el que puede darle una vida más plena, ecónomicamente hablando.

Vía | La Cosa Rosa
Foto | Flickr-Cukuskumir

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *