25 enero 2015 Ocio, Otros

horóscopo 2015 (1)

¿Qué nos deparará este nuevo año que casi acaba de iniciarse? ¿Será prolífico para las familias? ¿conseguirán nuestros bebés crecer fuertes y con energía? Aunque el futuro sigue siendo ese enigma que todavía está por venir, el horóscopo ya se ha pronunciado ¿quieres conocerlo?

Aries. Este signo es el que anuncia la primavera, así que no es extraño que rebosen energía y fuerza vital. Durante todo este año seguirán, “a pies juntilla”, su propósito en la vida: luchar, pelear y arriesgar, sólo de este modo se consiguen nuevas metas y se abren nuevos caminos. Será un año excelente para la creatividad, pero cuidado con el exceso de actividad ya que puede llevarnos a descansar poco y eso acaba repercutiendo en la salud.

Tauro. Los nacidos en este signo han empezado el año con muchas dudas, encontrar la solución perfecta para el futuro no es sencillo, pero siendo constante y valorando los pros y los contras, a mitad de año vendrá la luz al camino. Los niños Tauro serán especialmente conciliadores, siendo los que medien entre los conflictos de los compañeros del cole o la guardería. La salud bien pero cuidado con los atracones en la mesa.

Géminis. Aunque el año ha empezado bien, para mayo o junio sentirán un cierto nerviosismo que puede ir relacionado con algunas cuestiones profesionales. Lo que no saben es que este es su año para dar el gran salto dentro del mundo laboral. Deben llevar especial cuidado con la relación con los niños ya que, esos cambios de humor, no siempre son bien entendidos por ellos. Lo más importante: ser optimista y creer en sus habilidades.

Cáncer. La extremada sensibilidad de este signo le llevará a tener un año de altibajos emocionales. La relación con los niños es perfecta: saben la educación que les conviene, les tratan con profundo amor y saben compartir actividades tranquilas y llenas de encanto, pero no deben olvidar que la sobre protección no es buena. Para mejorar la salud nada mejor como incluir alguna actividad física.

Vía | Guía del niño
Foto | Nosotras

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Horóscopo 2015 para padres y bebés (II) 27 enero 2015
  2. Los padres según su horóscopo (I) 17 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *