12 septiembre 2009 Noticias, Otros

los hijos de los famosos y sus extraños nombres

Una de las tareas más complicadas pero, al mismo tiempo, más satisfactorias ante la llegada de un bebé a casa es la elección del nombre. Seguir la tradición familiar, inventarnos combinaciones imposibles o ajustarnos al santoral pueden ser opciones clásicas o modernas según el gusto de los padres. Eso sí, nunca deberíamos olvidar que el nombre es un sello que nos identifica y que nos va a acompañar durante toda la vida.

Un claro ejemplo de originalidad, imaginación y, en algunos casos, excentricidad es el de algunos hijos de personajes famosos que ‘sufren’ o ‘gozan’ bajo un apelativo que, al menos, nos puede parecer un tanto ‘distinto’. Veamos algunos de ellos:

  • La actriz Gwyneth Paltrow llamó a la mayor de sus hijas Apple (Manzana) ya que según el padre “las manzanas son dulces, completas y bíblicas”.

  • Nicole Kidman eligió para su niña el nombre de Sunday Rose (Rosa Dominical)
  • Los de David Beckham y Victoria también tienen su significado oculto. Brooklyn, el mayor, se llama así porque fue concebido en ese barrio neoyorquino, del mismo modo el segundo, Romeo, fue ‘encargado’ en Roma y el tercero, que nació en España, se llama Cruz por la obsesión que ambos tienen por este símbolo.
  • El actor Nicolas Cage es un fanático de los cómics, por eso cuando nació su hijo decidió llamar a su hijo Kal-El que es el nombre de Superman en su planeta de origen.
  • El bailarín Rafael Amargo tiene dos hijos varones y ha tenido muy clara la composición de sus nombres, así están formados por tres apelativos que siguen este orden: el primero, sonoro y varonil; el segundo, es un nombre japonés y el tercero corresponde a un artista universal. Sus niños se llaman: León Brdanshi Lorca y Dante Horoshi Dalí.
  • Halle Berry, ha bautizado ha su hija con dos nombres de Disney. Nahla Ariela, el primer nombre corresponde a película de “El Rey León” y el segundo es la protagonista de “La Sirenita”.
  • El actor español Jorge Sanz también fue muy original eligiendo el nombre de su niño y le llamó Merlín.
  • Y los padres del actor Joaquin Phoenix fueron de lo más originales poniendo nombres a sus hijos ya que este, en realidad, se llama Leaf (hoja) y sus hermanos: River (río), Rain (lluvia), Liberty (libertad) y Summer (verano).

Vía | Diez Minutos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Los bebés de famosos con el nombre más bonito y más feo 12 marzo 2010
  2. Los nombres raros de los niños famosos 9 agosto 2010
  3. Los nombres raros de los niños famosos (II) 10 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *