3 octubre 2016 Compras

Cloud-b_pulpo

Ayer cerró sus puertas la quinta edición de la Feria de Puericultura que tuvo lugar en Madrid donde casi 150 expositores presentaron las novedades que dentro de muy poquito podremos encontrar en las tiendas. Como es imposible recoger la información de todas las firmas que se dieron cita en este encuentro, hemos destacado las que nos llamaron más la atención.

En general, las marcas han desarrollado productos más prácticos y sencillos de usar, que faciliten la vida a padres y a hijos, donde no falte la seguridad y la innovación.

Babymoov

Esta marca francesa ha mostrado sus últimas novedades, tanto para bebés, como para mujeres embarazadas. Nos quedamos con uno de los productos desarrollados para ellas: El cinturón Dream Belt, que se adapta a cada etapa del embarazo y que mejora el sueño de la futura mamá. Dispone de una parte central en material suave y elástico que mantiene el vientre y dos bolsillos de espuma con memoria para rellenar el hueco entre la pelvis y el colchón.

Beaba

Beaba

Seguimos con otra firma francesa con bastante trayectoria en el mercado español y que ha presentado en la feria un nido llamado Cocoonababy para el recién nacido. El objetivo es mejorar la calidad y duración del sueño, reducir los despertares con sobresaltos, limitar los problemas de reflujo y plagiocefalia y ayudarle a desarrollar su esquema corporal. Pensemos que un bebé nada más nacer puede llegar a dormir hasta 20 horas diarias, por lo que es básico dónde y cómo descanse.

Está fabricado con una espuma de alta resiliencia y dispone de una funda de algodón, una banda ventral y otra funda de protección impermeable y transpirable.

Chicco_trona

Chicco

La conocida marca italiana ha dado a conocer en la feria sus últimos modelos de tronas, sillas de paseo y auto y mecedoras. Además de la colección de ropa y calzado para este otoño e invierno. En este sentido, destaca la colección Imparo que tiene como fin favorecer el correcto desarrollo del pie y el adecuado movimiento al caminar de los más pequeños.

La suela, con surcos y espesor diferenciado está diseñada en dos alturas que permiten el aprendizaje del movimiento helicoidal del pie y mayor seguridad para los primeros pasos. Por otro lado, la plantilla está dotada de relieves para estimular la planta del pie, activar la musculatura y formar el arco plantar.

La colección está realizada en piel y en dos modelos, uno bicolor con un único velcro y otro monocolor con dos tiras de cierre en velcro. Y se puede encontrar en diversos colores: rosa, fucsia, marrón, rojo, gris, azul, navy y blanco.

Babyhome

Una de las características de esta firma es la innovación tanto en diseño, como en funcionalidad. Siguiendo estas premisas, hemos podido ver en la feria la minicuna Link. La idea es seguir manteniendo el vínculo entre el bebé y la madre en los primeros meses de vida. Esta pequeña cuna puede usarse como minicuna de colecho, como co-sleeping, manta de juego o minicuna de viaje.

Babyhome

Cloud b

Una de las cosas que más se echa de menos en los primeros meses y años es el sueño. Cloud-b es una marca estadounidense especializada en productos para ayudar a que niños y, por lo tanto, sus progenitores también duerman. Para ello cuentan con juguetes diseñados para los más bebés, pero también para niños hasta 8 años. Está divididos en tres categorías: vista, sonido y multisensorial.

Podemos encontrar juguetes como tortugas, búhos, jirafas, camaleones o pulpos que proyectan imágenes, emiten sonidos blancos (latidos, lluvia, olas,…) y melodías relajantes. Por destacar uno, la tortuga con caparazón que proyecta constelaciones reales y que incluye una pequeña guía para saber cuál es cuál. Seguro que hace las delicias de peques y mayores.

Cloud-b_tortugas

Tutete

Una de las marcas que más expectación levanta es tutete, que ha conseguido hacerse un hueco en el mercado gracias a sus productos “cuquis” y sus diseños personalizados de chupetes y sujetachupetes. Dentro de los productos que distribuyen nos han gustado los leotardos, guantes y rodilleras con refuerzo de GobabyGo que ayudan a los más pequeños cuando gatean. Mejoran su estabilidad y les dan mayor movilidad.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *