15 julio 2009 Noticias, Opinión

Fallece Carmen Bousada quien fue madre a los 67 años
Sin duda todos recordamos la historia de la gaditana Carmen Bousada, quien en 2006 se convirtió en la madre que dió a luz con más edad, en el mundo. Hoy se ha conocido la triste noticia de su muerte el pasado sábado, a consecuencia de un cáncer.

Carmela, como era conocida, consiguió que la atendierán en una clínica estadounidense tras engañar a los médicos respecto a su edad. El 29 de diciembre de 2006 nacieron sus gemelos, Christian y Pau a los 7 meses de gestación. Con la noticia del nacimiento de los niños se generó un intenso debate sobre los inconvenientes de ser madre a una edad tan tardía.

Carmen que cuidó de su madre hasta que falleció a los 101 años, esperaba ser tan longeva como ella y poder, así, ver a sus niños crecer e incluso imaginaba que podría conocer a sus nietos. Sin embargo la muerte le ha llegado cuando los pequeños aún no han cumplido los tres añitos.

No es el momento de hacer juicios de valor. Lo lamento por esos niños que en definitiva son los que tendrán que crecer sin ni siquiera recordar a su madre. Sabrán, eso sí, que hizo todo lo humanamente posible para tenerles, y que fueron unos bebés muy deseados. Esperemos que Carmen haya dejado todo bien atado, como siempre decía, sobre la tutela de los pequeños y que estos tengan una feliz vida a pesar de la falta de su madre.

Descanse en paz.

Vía | ABC
Foto | Daily Mail

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 julio 2009
  2. Madre a los 63 años en Holanda 27 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *