20 septiembre 2013 Noticias

Fallece bebé en aeropuerto Alicante
Un bebé estadounidense ha fallecido en la cinta transportadora de equipajes en el aeropuerto de El Altet, en Alicante. Todo parece haber sido un despiste que ha originado un fatal accidente, pero lo cierto es que el pequeño, que solo tenía cinco meses, ha encontrado una muerte trágica de la forma más inesperada.

Sucedió ayer sobre la 1 de la madrugada cuando un matrimonio de nacionalidad estadounidense, que viajaban junto a otro hijo, además del bebé, dejaron al pequeño en la cinta mientras esperan recoger la sillita de paseo del pequeño. Al parecer el mecanismo detectó el peso del pequeño y se puso en funcionamiento. Vanos fueron los esfuerzos de los padres por intentar rescatarlo.

Cuando llegaron los servicios de emergencia sanitarios, intentaron reanimar al pequeño, pero era ya demasiado tarde. Según las informaciones realizadas tanto por Cruz Roja como la Guardia Civil, todo fue un fatal accidente que costó la vida del pequeño. Los padres han sido trasladados a un hotel de Dénia, localidad alicantina en la que iban a pasar sus últimos días de vacaciones tras un largo viaje por Europa. No en vano acababan de aterrizar de Londres.

Aunque la Guardia Civil ha abierto una investigación y tomado declaración a los padres, todo indica que fue algo fortuito, un hecho desafortunado, por lo que los padres no han sido detenidos. Sin embargo Cruz Roja ha enviado sus servicios psicológicos, así como una trabajadora social, para ayudar a esta familia en este trance tan doloroso. Además del apoyo emocional y sentimental, también para ayudarles en todos los trámites que necesiten.

Vía | El Mundo
Foto | Gremial del taxi

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *