15 octubre 2011 Entretenimiento

Además de decorar los niños pueden aprender con la manualidad La fiesta de Halloween también puede ayudarnos a enseñar a nuestros hijos. La idea que os propongo también nos servirá a nosotros para recordar conocimientos y a nuestros hijos para iniciarlos en el conocimientos del cuerpo humano.

La manualidad consiste en realizar esqueletos con pasta. Mientras la realizamos podemos ir nombrando los nombres de los huesos. ¿Verdad que es original? También me parece muy interesante porque la podemos hacer con los más pequeños (1 a 3 años), ya que no tienen ningún peligro. Sólo tendrás que controlar que los peques glotones no se coman ninguna pieza del esqueleto.

Para realizar esta actividad necesitaremos surtirnos con gran variedad de pasta. Según el tamaño y el grosor podremos imitar mejor el hueso de la parte del esqueleto que necesitemos. También necesitaremos pegamento y cartulinas negras para pegar los macarrones, tallarines, fideos…etc. Se me ocurre que si tenemos algún niño más mayorcito podría entretenerse en pintar los macarrones para participar de la actividad.

Si dejas volar tu imaginación seguro que se os ocurren otros modelos para Halloween que servirán para decorar vuestra fiesta. Puedes hacer brujas o fantasmas. Por último, puedes añadir los nombres de los huesos o alguna frase tenebrosa con un rotulador brillante en blanco o dorado para que resalte sobre las cartulinas negras.

Vía | Pequeocio

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *