21 noviembre 2014 Compras, Otros

Disney Baby, productos para el bebé

Hablar de Disney y de su dedicación al mundo de la infancia, es hacerlo desde todos los ámbitos del ocio y el cuidado de los niños. Si bien, a priori, lo podemos identificar exclusivamente en el mundo del cine, Disney se ha convertido en una auténtica filosofía de vida. Todos sus personajes se convierte en auténticos ídolos admirados por todos los niños que siguen apostando por la fantasía como el mejor de los juegos.

Pero ahora Disney ha ampliado su oferta para los recién estrenados papás y nos ofrece una serie de productos con los que cuidar y mimar a nuestro bebé. Productos para la decoración de su cuarto, juguetes o ropita son algunos de esos productos que encontraremos para que nuestro bebé se sienta inmerso en el mundo mágico de Disney.

Disney Baby ofrece una gran variedad de productos para bebés de entre 0 y 2 años, todos ellos de gran calidad e inspirados en algunos de esos personajes Disney que tanto gustan a los más pequeños. De esta forma, ya desde sus primeros días se sentirá arropado por la mejor de las fantasías. Mickey y Minnie o el entrañable siempre Winnie the Pooh, junto a sus amigos, serán los protagonistas de sus dulces sueños, sus momentos de diversión o esos especiales en los que recibe los mimitos de mamá.

Pero, además, Disney ha creado una web en la que te ofrece consejos, ideas y propuestas para disfrutar con tu bebé, al mismo tiempo que lo tienes bien cuidado y protegido. Porque para muchos papás, especialmente los primerizos, es vital sentirse informados sobre los avances que su pequeño realiza día a día.

Página Oficial | Disney Baby

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Disney Baby cumple un año en España 20 enero 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *