23 enero 2010 Ocio, Otros

disfrutar del carnaval con los niños en plena naturaleza

Una de las celebraciones más divertidas para los niños es la del Carnaval. A pesar de que en nuestro país se desterró durante mucho tiempo, afortunadamente ha vuelto a ocupar el lugar que se merece dentro de las festividades lúdicas de nuestro panorama social. Más allá de cualquier implicación religiosa o, incluso, tradicional, los días de Carnaval son un mero ejemplo de la alegría puesta al servicio de todos y para todos.

Por eso son cada vez más los complejos hoteleros y entidades de descanso y viaje, que ofrecen paquetes recreativos con distintas celebraciones. Este es el caso del hotel rural ‘Vilar de Sant Hilari Sacalm’ que se encuentra especialmente comprometido con el público infantil. Además de encontrarse en un paraje idílico de la naturaleza gerundense, sus instalaciones han sido pensadas, cuidadosamente, para la infancia, ofreciéndoles piscinas, un completo parque infantil, además de una granja y un huerto con el que aprender las tareas propias del campo.

Aprovechando que se acerca el Carnaval, durante los fines de semana que ocupan del 12 al 21 de febrero, este vilar ha puesto en marcha una serie de actividades para celebrar, con los niños, estas divertidas fiestas. Así nos encontramos con una variada oferta de actividades que, seguro, van a ser del agrado de los más pequeños de la casa. Concursos de disfraces en los que se ofrecen distintos premios, campeonatos de karaoke, juegos musicales, una mini discoteca, así como desfiles por las calles del vilar o talleres para fabricar sus propias máscaras. Además y aprovechando las infraestructuras que ofrece este espacio natural, también tendrán posibilidad de acudir a los distintos talleres para cuidar a los animales, así como cosechar sus propias hortalizas.

Pero también para los papás se ofrecen atractivas alternativas, además de las propias que se pueden realizar en un entorno rodeado de naturaleza. Este complejo hotelero posee las más modernas instalaciones y tecnología para aquellos que no quieren perder la comodidad mientras disfrutan de su estancia rural. Se puede disfrutar de un spa, con gimnasio y jacuzzi, piscinas, sala de televisión y un completo restaurante.

Vía | Vilars Rurals

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *