6 junio 2009 Compras, Entretenimiento

Todos los padres sabemos que a los niños les encanta ver su serie favorita una y otra vez. Para nosotros puede terminar siendo una pesadilla si, de vez en cuando, no ampliamos la colección. Disney lo sabe y aprovechando que los niños pasan más tiempo en casa por el calor, ha sacado nuevos capítulos en DVD de algunas de las series preferidas por los más pequeños. Os resumimos algunas de las novedades:

Aventuras en el agua es el nuevo episodio de La Casa de MIckey Mouse. Mickey y sus amigos están en el lago Estrella intentando refrescarse el día más caluroso del año. Mientras Pete organiza una fiesta hawaiana y necesita ayuda para que sea perfecta. Este DVD incluye un episodio extra de Little Einstein y varios juegos.

Los Little Einstein tienen una nueva misión: Expedición animal. Quincy, Annie, June, Leo y Nave nos dejan acompañarles en sus viajes por la India, los Grandes Lagos o La Gran Barrera de Coral. En el camino ayudarán a un patito a encontrar a su mamá, darán saltos con el cangurito Joey y viajarán con ballenas. Como siempre los episodios están basados en piezas de arte y la música es de grandes clásicos, Mozart, Grieg y Bizet. Incluye un episodio de La Casa de Mickey Mouse y juegos con animalitos musicales.

En el nuevo episodio de Mis amigos Tigger y Pooh: Compartiendo historias, Pooh y Tigger tienen que volver a transformarse en supersabuesos. Siempre hay misterios que resolver y amigos a los que ayudar en el Bosque de los Cien Acres. Piglet necesitará ayuda con unas sandías más grandes que él, tendrán que descubrir que le ha pasado al muñeco de Lumpy o quien es el amigo desconocido de Puercoespina.

Si alguien no puede faltar en vacaciones es Manny Manitas con sus herramientas. A los niños les encantan y cada uno escoge a su herramienta favorita. Además de pasarlo bien, aprenden a contar y alguna palabra en inglés. En Manny Manitas: Atrapando Mascotas, se incluyen 5 episodios de Manny y uno extra de Mickey.

Sabiendo dosificarla, la tele es una opción de ocio más y no voy a negarlo, de vez en cuando es un respiro para los papás. Mi niña está en lo que su tía llama “fase pegatina”, no se separa de mí ni un momento y a veces necesito que Mickey me eche una mano para poder hacer la comida, por ejemplo.

Más información | Disney

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 junio 2009
  2. Recetas para niños: Propuestas de Little Einsteins para Halloween 18 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *