3 marzo 2015 Entretenimiento, Ocio

Dia Minimusica en abril

Por tercer año consecutivo llega a Barcelona el Día Minimúsica, un acontecimiento para disfrutar de una de las artes favoritas de los más pequeños, pero también un momento único para disfrutar en familia, experimentando y descubriendo propuestas únicas para pasarlo bien todos juntos.

En la edición anterior, el Día Minimúsica agotó sus entradas, es por ello que ya se ha consolidado como uno de los espacios más queridos y esperados por las familias con niños de todas las edades, y especialmente aquellos con bebés, ya que es en ese periodo en el que los más pequeños empiezan a descubrir y amar el mundo que les rodea. El Día Minimúsica se celebrará en Barcelona el próximo 12 de abril.

Este evento está organizado por Minimúsica y Primavera Sound, y en él se dan cabida una buena cantidad de propuestas dirigidas para el público familiar. Tomando como base la música, encontramos además buenas ideas para que los peques fomenten su creatividad, educación, salud y sostenibilidad, en un marco agradable, junto a otras familias y haciendo que la diversión vaya mucho más allá del mero entretenimiento.

Entre las actuaciones musicales que vamos a poder disfrutar, nos encontramos con artistas y grupos de primer nivel como Albert Pla, Delafé o Marc Parrot, entre otros muchos. En cuanto a los talleres y actividades, las propuestas van desde las apps más novedosas hasta retomar aquellos divertidos juegos de la calle. También la gastronomía estará presente con una variada selección de menús adaptados para todas las edades, y tomando como base los productos ecológicos.

Además, este año como novedad, se presenta el “espai micro”, exclusivo para bebés de 0 a 3 años en el que encontrarán una zona de relax, juegos y actividades como percusión, yoga o cine. Seguirá funcionando el “baby care” con cambiadores y zona de lactancia.

El Día Minimúsica se celebrará el domingo 12 de abril, desde las 10 y media de la mañana hasta las 6 de la tarde. El lugar: la Fàbrica de Creació Fabra i Coats. El precio de la entrada es de 15 euros.

Página Oficial | El Día Minimúsica

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *