26 abril 2009 Compras, Otros

Joya Tous para el Día de la Madre

A alguno os puede sonar a tópico regalar una joya a mamá, pero hay determinadas joyerías que cada vez hacen unos diseños más exclusivos y personalizados para la ocasión que se necesite. Es el caso de Tous que como ya nos tiene acostumbrados, ya ha presentado el nuevo diseño de la joya especial en las que el principal elemento decorativo es la palabra ‘mamá.

Un original y sencillo diseño para un colgante similar a un medallón hueco en el que tan sólo aparecen las figuras de un niño y una niña rodeados de la palabra mamá en diferentes idiomas. Inspirado en las hazañas de los más pequeños, esta vez, la palabra prioritaria aparece grabada simulando la caligrafía de los más pequeños.

Este homenaje para todas las madres del mundo que hace cada año Tous tiene una buena acogida entre los que regalan y las que reciben. El modelo de colgante de este año lo ha presentado en dos tamaños. Ambos se presentan en diferentes formatos: oro y plata, decorado con diamantes o sin ellos. Un regalo para todos los gustos y bolsillos. Aunque está claro que deberá contribuir papá en el mismo sino porque con la hucha seguro que no llega.

Además del colgante, la firma ofrece también el mismo diseño para pulsera en oro amarillo y diamantes y en plata.

Otras opciones que esta casa de joyería propone para regalarle a mamá es una pulsera de plata de la que cuelgan los diferentes modelos de colgantes que ha diseñado en otras ocasiones para conmemorar este día tan especial para todas las madres.

Sin duda también podéis optar por comprar los colgantes con diseños de años anteriores que os saldrán más económicos y seguro que mamá os lo va a agradecer igual. La esclava de plata con la palabra ‘mamá’ grabada es otra opción.

A mi, personalmente, el diseño de este año no me gusta mucho ya que no aporta mucho sobre el diseño de 2008. Otros años me han parecido mucho más originales.

Página oficial | Tous

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ideas para regalar a mamá en el último minuto (parte I) 28 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *