25 abril 2016 Entretenimiento

canciones de Adele para bebés

Una de las artistas con más proyección y talento dentro del mundo de la música en los últimos tiempos es la británica Adele. Sus composiciones, de las que ella es, en la mayoría de los casos, la autora, han conseguido llegar al corazón de todo el mundo, consiguiendo convertirse en auténticos himnos de sensibilidad y amor. Por eso, con estos componentes, no nos extraña nada que los hayan convertido en preciosas nanas con las que dormir a nuestros bebés.

El álbum, que saldrá a finales de este mes a la venta, contiene los temas más conocidos de la cantante. Entre ellos está “Someone like you”, “Rolling in the deep”, “Hello”, “Chasing pavements” o “Set fire to the rain”, entre otros muchos. Un lujo para los sentidos de toda la familia, y en especial para los más chiquitines que caerán rendidos en brazos de Morfeo.

Estas nanas con música de Adele forman parte de una colección titulada Rockabye Baby, colección que nos lleva a conocer la música de grupos e intérpretes actuales a través de una composición especial para los más pequeños. Además de estos temas de Adele, también podemos encontrar a Coldplay, Queen, David Bowie, Rihanna, U2 o The Beatles, entre otros.

Aunque se respeta totalmente la partitura, es en el tratamiento de los instrumentos y la variedad que se ofrece a los más pequeños. Xilófonos, campanillas y campanas, son algunos de los que aportan un singular sonido, muy reconocible para ellos, y que les hace calmarse y dejarse llevar por la tranquilidad. A los papás nos gusta más, ya que reconocemos esas canciones que ahora podemos compartir con nuestros peques. Y como muestra aquí os dejo un adelanto.

Vía | Los 40
Foto | Virgin Radio

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *