30 junio 2017 Entretenimiento

Bu, teatro para bebés

La Sala Tarambana, de Madrid, es una de las que mejores propuestas nos ofrece para los más pequeños. Precisamente para ellos va dirigido, por segundo año, un festival lleno de emociones, sensaciones y actividades exclusivas para los bebés. A través del mundo teatral, nuestros niños van a contactar y conectar con ese universo de sentimientos que, a través del arte, se ponen de manifiesto. Herramientas eficaces y necesarias para que crezcan llenos de sensibilidad y, también, criterio.

De nuevo este año los bebés van a ser los perfectos espectadores para un festival donde la poesía, el teatro, la música y las experiencias sensoriales son las protagonistas. “Chupetes” regresa en su segunda edición con cuatro propuestas escénicas llenas de sencillez, pero de profundas experiencias para crecer jugando, experimentando y descubriendo el mundo que les rodea.

Espectáculos para niños de entre 0 y 5 años

El II Festival de Teatro para Bebés “Chupetes”, que organiza la Sala Tarambana de Madrid, ofrece una experiencia única para que los bebés compartan un espacio lleno de arte y emoción con sus papás y también con otros bebés. Las cuatro propuestas, que nos ofrecen este año saben combinar a la perfección todos esos estímulos que los peques necesitan para un buen desarrollo.

Se trata de espectáculos breves,entre 30 y 40 minutos, indicados para niños de edades comprendidas entre 0 y 5 años. Una propuesta maravillosa para participar, de forma activa y creativa, en el desarrollo de nuestro hijo.

programacion teatro bebes tarambana

Cuatro espectáculos desde el 1 al 23 de julio

El II Festival de Teatro para Bebés “Chupetes” arranca este mismo fin de semana, y durante cuatro fines de semana más, tendremos la diversión asegurada. Pero ¿sabes cuáles son los espectáculos que nos esperan?

  • “BU”de Margarito y Cía. Nos cuenta la tierna historia de una niña a la que le encanta disfrutar de la playa y a un pescadito que le gusta jugar con la brisa. Ambos se encontrarán para vivir nuevas experiencias. Bu y Amiga, se convertirán en seres inseparables para enseñarnos que los amigos están para ayudarse. Funciones: sábado 1 de julio a las 6 de la tarde y domingo 2 de julio a las 12’30 del mediodía.
  • “ESTACIONES” de Katua&Galea. Las cuatro estaciones son el hilo argumental de un espectáculo lleno de objetos, música, canciones populares y pequeños animales. La Naturaleza está implicada en esos cambios que se producen y que nos dejan ver flores en el jardín, árboles desnudos o paseos bajo la lluvia. Un mundo de sensaciones entre los pequeños gestos cotidianos. Funciones: sábado 8 de julio a las 6 de la tarde y domingo 9 de julio a las 12’30 del mediodía.
  • “JAZZ BABY. UN PASEO POR LAS NUBES” de Cachito Noguera y Dolores Garayalde. La Dama de las Nubes nos va a llevar de viaje. En esta aventura vamos a conocer el arco iris, los pájaros, las mariposas… Pero para poder volar vamos a necesitar un elemento imprescindible: la música. A través de las canciones más conocidas a ritmo de jazz, los peques van a descubrir un elemento tan importante para sus vidas como es la libertad. Funciones: sábado 15 de julio, a las 6 de la tarde y domingo 16 de julio a las 12’30 del mediodía.
  • “ALGODÓN” de Escena Miriñaque. Si miramos al cielo cada día, podemos darnos cuenta que el paisaje cambia con la presencia de la nubes. Existen nubes grandes y flacas, orondas y felices, otras más tristes y grises. Y es que allí en el cielo viven los grandes personajes del algodón. Funciones: sábado 22 de julio a las 6 de la tarde, y domingo 23 de julio a las 12’30 del mediodía.

Página Oficial | Tarambana

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *