3 septiembre 2012 Compras, Otros

Proyecto solidario para ayudar a los niños de la India

La firma de productos de puericultura ha lanzado a la venta una medalla solidaria con el lema Chicco di felicità. Se trata de una medalla de metal con el grabado de un chupete que podrá conseguirse por un precio simbólico de dos euros. Todo el dinero recaudado se destinará a los niños desprotegidos de la India.

La firma infantil siempre ha estado unida a los proyectos solidarios para mejorar la vida de muchos niños en situaciones de desamparo. Ya lo demostró en un proyecto que tuvo lugar en Italia con la colaboración de la organización internacional Amici del Bambini logrando impulsar las adopciones de niños con necesidades especiales.

Este sigue siendo el objetivo de la nueva campaña solidaria. El reto consiste en conseguir construir un orfanato para niños desfavorecidos en la zona de Andhra Pradesh, uno de los lugares más afectados por el SIDA. Allí la Fundación Vicente Ferrer lleva años impulsando actividades para conseguir acabar con las desigualdades y las dificultados con las que tienen que lidiar sus habitantes.

El orfanato pretende ser una luz en el túnel que conforma la vida de muchos pequeños. Allí conseguirán alojamiento y manutención e incluso atención médica. Además se intentará fomentar la educación para que puedan optar a un futuro mejor. Debido a que la Fundación Vicente Ferrer conoce muy bien la situación de los menores en la India, el dinero recaudado se les entregará para que sean ellos los encargados de gestionar la construcción de los orfanatos.

Página oficial | Chicco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *