10 febrero 2014 Entretenimiento

disfraz gatita presumidaYa estamos a solo unas semanas para celebrar el divertido y, siempre sorprendente, Carnaval. Para los adultos disfrazarse puede ser más o menos sencillo, siempre nos queda el recurso de utilizar el del año pasado, pero para los niños es más complicado, sobre todo porque a ellos la ropa se les queda pequeña de un día para otro, así que difícilmente vamos a poder aprovechar aquel bonito traje que le hicimos el año pasado. ¿Qué podemos hacer?

Si tenemos economía suficiente y nos apetece ir de tiendas, podemos comprar uno de su talla. Los hay muy bonitos y muy variados, pero si estás pasando por momentos de estrecheces, como la mayoría, o tampoco quieres gastarte dinero para un rato de diversión, los disfraces caseros que te proponemos son muy sencillos de realizar y apenas necesitas algunos materiales y un poco de maña. Además siempre le puedes dar tu toque personal. Mira esta Gatita Presumida ¿no te parece adorable?

Lo primero que vamos a hacerle es un tutú. Esta faldita, que la podemos realizar con distintas telas y colores, puede ser la base perfecta para cualquier disfraz. Si pinchas aquí te contamos como hacerla de una forma muy sencilla. En este caso lo hemos elegido negro. La parte de arriba, también negra, una camiseta, que para esta época mejor de manga larga.

Ahora nos tocan los aderezos. Con boa o tela de pelo o plumas (las venden en las tiendas de tejidos, incluso en algunos bazares chinos) le haremos una cinturilla y dejamos caer un trozo que será la cola. Con esa misma boa o tela de plumas, le vamos a forrar una diadema a la que pegaremos dos triángulos de cartón que, a su vez, forramos con el pelillo. Un hocico con sus bigotes son la guinda perfecta para que nuestra gatita quede ideal.

Vía | Etsy

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 febrero 2014
  2. Lectura recomendada de la semana: El Carnaval de los Animales 17 febrero 2014
  3. Carnaval: Disfraz casero de Cohete 18 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *