13 enero 2012 Entretenimiento

teatro caperucita roja

Uno de los personajes más conocidos, interpretados y contados es, sin duda, el de Caperucita Roja, aquella tierna niña que por hacer un gran servicio a su madre para ayudar a su abuela, casi es devorada por el temible lobo feroz. Historia repetida millones de veces, y que ha quedado en la memoria colectiva como uno de esos cuentos eternos que van traspasando las generaciones sin perder ni un ápice de actualidad.

Por eso nos alegra verla de nuevo en el escenario y, en esta ocasión, dedicada para los más pequeños de la casa. El teatro Tyl Tyl, especialistas en traernos estupendos espectáculos para nuestros niños, abre sus puertas a esta eterna narración.

En esta ocasión se trata de una versión protagonizada por el grupo de teatro Lalki i Aktora que nos visitan, directamente, desde Polonia, para ofrecer una puesta en escena innovadora, y sumamente atractiva, donde tanto los niños, como el resto de la familia, van a disfrutar de su encanto.

El escenario es una construcción móvil que consigue convertirse en un medio de transporte, la casa de Caperucita y la de su abuelita. La puesta en escena corre a cargo de cuatro actores que, manipulando diversos objetos, consiguen darle forma a la protagonista que irá viviendo su historia alrededor de varios sombreros rojos de distintos tamaños. Cabe destacar la partitura musical del compositor Bogdan Szcepanski, que consigue dar un ritmo especial a la narración.

Será en el Teatro Tyl Tyl de Navalcarnero, en Madrid, el próximo domingo 15 de enero a las 12 y media del mediodía. El precio es de 9 euros y está recomendada para niños de a partir 2 años y público familiar.

Página Oficial | Teatro Tyl Tyl

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *