15 febrero 2017 Compras

bugaboo_bee

A partir del mes que viene, la marca Bugaboo va a empezar a comercializar un nuevo modelo de su coche más ligero y compacto, se trata del Bugaboo Bee5. Entre las principales novedades, destaca un nuevo estilo y un mayor confort para los padres y los bebés.

Precisamente, para añadir más comodidad a los paseos, se ha mejorado la suspensión y se ha incorporado una nueva silla acolchada reversible, que permite mirar qué pasa por el mundo, pero también a los padres. Este coche, señalan desde la compañía, es la versión más cómoda de esta coche urbano hasta el momento.

En este sentido, las ruedas delanteras se han diseñado de un modo completamente nuevo y aportan más estabilidad a las mismas y un mejor rendimiento en el giro. Incluso han pensado en reducir la cantidad de polvo que se puede acumular en el sistema de suspensión para poder garantizar que estos suaves paseos no se vean afectados conforme pase el tiempo.

Quince nuevos colores y materiales

Especial relevancia, como decimos, tiene el diseño. La funda de la silla se puede separar de su estructura para todos aquellos que quieran renovar y actualizar el look del cochecito de una manera más fácil.

Además, ofrece quince nuevos colores y materiales – ahí es nada -, además de llantas intercambiables para las ruedas y fundas de manillar en piel sintética para crear un cochecito realmente a la medida. Entre los nuevos colores destacan el verde oliva y el rojo oscuro.

bugaboo_bee_producto

Esta silla tendrá además tres gamas donde se elige el color de la silla, el capazo y la capota: la colección Core, con colores vivos básicos; la colección Premium, con colores tenues melange; y la colección Signature, con sus tejidos estampados Botánico y Olas.

Plegado en una sola pieza

Pero hay cosas que no cambian, como el práctico plegado en una sola pieza y de suave manejo gracias a las fundas de piel sintética para el manillar o su amplia cesta de compras que ofrece un gran espacio para llevar todo lo que a veces necesitamos.

El nuevo Bugaboo Bee5 cuenta además con nuevos puntos de sujeción integrados para accesorios de la marca como el portavasos, la sombrilla o el patinete acoplado, que eliminan la necesidad de utilizar adaptadores.

El Bugaboo Bee5 estará disponible a partir de 649€.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *