28 marzo 2016 Compras

Bugaboo y diesel rockeros

Bugaboo sigue siendo una de las empresas más innovadoras dentro del mundo de la movilidad para los bebés. Sus cochecitos y sillas de paseo siguen marcando un hito dentro del diseño y la comodidad para los peques, además de tratarse de unos artículos totalmente seguros, realizados con materiales de primera calidad. Pero si algo destaca del mundo que nos ofrece Bugaboo son sus diseños impactantes, no en vano hace un tiempo nos dejaron atónitos con su homenaje a Van Gogh y a su singular primavera.

Así que siguiendo con sus divertidas propuestas para pasear a nuestros niños, nos encontramos con una unión muy especial: Bugaboo, pone su tecnología para los cochecitas de bebés y Diesel, la empresa centrada en un estilo de vida un tanto particular, cuya base principal es el rock and roll. Así que para los papás más modernos y atrevidos, nada mejor que estos cochecitos con los que pasear con unos bebés de lo más rockeros.

La colección de Bugaboo by Diesel Rock está realizada en materiales de primera calidad utilizando el color negro, tono muy relacionado con el mundo del rock. Pero son muchos los detalles que se incorporan a esta colección de cochecitos para convertirlos en auténticos iconos de este estilo musical. Tachuelas, mensajes grabados, broches y detalles exclusivos lo convierten en una de las mejores alternativas para los papás que quieren destacar con la elección del cochecito de su bebé.

cochecitos bugaboo y diesel

La colección está compuesta por el cochecito, en edición especial, en el que puedes leer la leyenda famosa de Diesel: “Only the brave”. Así como un pack de fundas adicionales para el capazo y un saco de silla, para que el peque vaya bien protegido.

Página Oficial | Bugaboo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *