18 octubre 2009 Noticias, Opinión

britney spears ha sido elegida como la mejor madre

Resulta curioso, por no decir decepcionante, que entre todas las mamás famosas que existen en el universo del colorín, hayan decidido elegir a la cantante Britney Spears como ejemplo de maternidad comprometida y responsable. Sinceramente, no sé que tipo de criterios han podido emplear para llegar a esta absurda conclusión aunque me temo que, o bien las encuestadas fueron una mayoría de sus fans o todo es una manipulación de marketing para restaurar la maltrecha imagen que la intérprete está ofreciendo últimamente.

La lista ha sido elaborada por la tienda británica online ‘Park Christmas Savings’ que, imaginamos, deben aburrirse mucho y para afrontar la crisis y la falta de ventas serias se dedican a hacer este tipo de inútiles encuestas que sólo vienen a demostrar que vivimos en una sociedad vacía y sin valores. Y no es que tenga yo algo personal en contra de esta mujer, sólo que no parece de recibo considerar un icono maternal a alguien que ha tenido serios problemas con la justicia en torno al trato con sus hijos, que ha perdido la custodia de ellos en varias ocasiones, amén de sus múltiples entradas y salidas de centros de rehabilitación por consumo y abuso de drogas y otras sustancias.

De todos modos, la británica estadounidense se ha impuesto con un 74% de los votos. Seguidamente nos encontramos con Christina Aguilera, que le han concedido sólo un 12% de votos, para encontrarnos con Angelina Jolie en el tercer puesto de la lista. También se desprende de este ranking que las famosas estadounidenses son mejor vistas que las británicas, ya que en toda la lista sólo aparecen la ‘Gran Hermana’ Jade Goody y Victoria Beckham.

Pero frivolidades aparte y entendiendo que no existe un código generalizado en nuestra labor materna, al menos sí entendemos que somos la primera tierra donde nuestro hijo busca su alimento y sustento, de nuestro comportamiento, de nuestra entrega, va a depender, en gran manera, su desarrollo y felicidad futura. Por eso creo que, ser madre, va más allá de todo este escaparate de papel couché desde donde nos muestran una realidad que nada tiene que ver con la vida. Yo digo como, tan bien expresa mi amiga Leticia: “El sentimiento que vemos nacer en nosotras es tan profundo, tan nuevo e intenso que nos parece que jamás podremos amar a otro ser como a éste”, lo demás es humo que, tarde o temprano, se lleva el viento.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios
  • Charlie

    Sacra, para que demonios repetir la misma noticia aquí? TU SI ERES DECEPCIONANTE, vieja ridicula. Esa imágen YA ESTA RESTAURADA desde hace mucho. Que imagen muestra ultimamente? Ha hecho escandalos? NO, aunque le inventan cosas, pero eso es punto y aparte.

    NECESITAS CLASES DE PERIODISMO.

  • Sacra

    Charlie: posiblemente yo necesite clases de periodismo, pero no de educación ni de tolerancia, algo que parece que a ti te escasea.
    Te guste o no, vivimos en un mundo libre donde podemos verter nuestra opinión sobre todos los temas que nos parezcan discutibles, aunque un grupo de fanáticos defiendan lo indefendible a capa y espada.
    Espero que tengas un buen día y no te enfades tanto que eso debe ser muy malo para la salud.
    Un saludo.

  • Charles

    Defender lo indefendible??? Si defiendo a Britney, tengo muchas bases para hacerlo. Britney no fue una madre ejemplar en su mala época, pero sí lo es ahora. O acaso superarse no es un buen ejemplo?

    O, por que crees que tiene el 50% de la custodia de sus hijos? Porque sí? Obvio no! Se la dió el tribunal por su notable mejoría. Lo ves? Aceptalo, das lastima.

    En cuanto a lo de rehabilitación, eso ya hasta flojera da. Fue hace años! Y ni siquiera se sabe si de verdad entró por abuso de sustancias prohibidas. Porque, por si no lo sabías, allí también entran por problemas con pastillas para los nervios o para dormir.

    A ver si tu cerebro lo capta: EN ESTA LISTA SE CONSIDERA EL PRESENTE, NO EL PASADO. Y AHORA, Britney está MUY BIEN FISICA Y MENTALMENTE.

  • Sacra

    Charles creo que ha quedado bien clara tu admiración por Britney.
    Un saludo.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 octubre 2009
  2. Britney Spears elegida la mejor madre entre todas las famosas 18 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *