2 febrero 2012 Nutrición

Ordesa incluye fruta en su leche de crecimientoNo siempre es fácil conseguir que nuestros niños coman de todo, por eso puede ser buena idea camuflar algunos alimentos entre otros que les gusten mucho. Eso no quita para que sigamos intentando que acepten todo tipo de alimentos. Cuando son mayores es fácil esconder la fruta en una ensalada, una pizza e incluso una tortilla, pero con los bebés es un poco más complicado.

Por eso me gusta el último lanzamiento de Ordesa, Blemil Plus 3 cereales y frutas. Se trata de una leche de crecimiento, indicada para bebés mayores de 12 meses. Aunque desde esa edad pueden tomar leche de vaca, hay expertos que recomiendan retrasarlo hasta los dos o tres años. En estos casos yo siempre hago caso a mi pediatra, consulta con el tuyo antes de hacer el cambio.

Blemil Plus 3 cereales y fruta incluye una mezcla de cuatro frutas, naranja, manzana, pera y plátano. Además de aportar fibra, vitaminas y minerales, ayuda a los preescolares a alcanzar la cantidad recomendada diaria de fruta. Esto se suma al aporte de proteínas (35 por ciento de reducción proteica respecto a la leche de vaca), hierro, calcio y ácidos grasos esenciales, que proporciona la gama Blemil Plus 3. El consumo diario de 500 mililitros de Blemil plus 3 crecimiento con cereales, proporciona el 50 por ciento de los requerimientos de calcio, hierro y la mayor parte de vitaminas.

Esta leche de continuación complementada es un desayuno perfecto ya que incluye lácteos, cereales y fruta. Es lo recomendado como desayuno completo, para que los niños tengan un mejor rendimiento físico e intelectual durante todo el día. También es muy adecuada para la merienda, ayudando a evitar otros alimentos menos saludables.

Si tu niño tiene alguna alergia o intolerancia, ten en cuenta que Blemil Plus 3 cereales y fruta contiene leche y gluten.

Página Oficial | Ordesa

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 febrero 2012
  2. Obesidad y sobrepeso: cada vez más preocupante en nuestro país. 17 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *