27 agosto 2014 Compras, Seguridad

Sproutling control de bebés

El cuidado de los bebés es una de las prioridades en cuanto acabas de ser madre. Mientras están tranquilos en su cuna todo parece ir bien, pero cuando empiezan a buscar la autonomía y querer explorar el mundo en el que viven, entonces ya nos encontramos con todo tipo de problemas, o bien tenemos cien ojos que lo controlen en todo momento, o también podemos buscar la ayuda de la tecnología, que para eso está y avanzando a pasos agigantados.

Para cuidar a los bebés se ha creado Sproutling, un nuevo “wearable” que consiste en dos piezas independientes que se compaginan estupendamente. De esta forma tenemos una pulsera con un sensor, que colocaremos al bebé en su pierna, por ejemplo, y por otro una aplicación para el móvil de los padres que nos irá chivando lo que el bebé está haciendo en cada momento.

Sproutling, te puede servir, también, desde los primeros momentos de vida de tu bebé, ya que te informará si está durmiendo, el nivel de sus constantes vitales o si, por el contrario, se encuentran en un estado importante de nerviosismo. También otros factores externos como el nivel de ruido que pueda existir en el lugar donde descansa el pequeño. De esta forma tienes el control de tu pequeño en todo momento, además de un seguimiento de su estado de salud.

De momento todavía se encuentra en fase de desarrollo, pero se prevé que estará comercializado para el próximo año. Si eres amante de la tecnología y puedes permitírtelo, el precio se ha estimado en unos 299 dólares, unos 226 euros. Estará disponible para terminales iOs, aunque si funciona, y tiene éxito entre los papás, seguro que lo lanzan también para otros dispositivos.

Vía | Portaltic

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *