8 junio 2016 Noticias

niños mejor vestidos Vogue

Es indudable que los famosos son los que marcan tendencias en muchos aspectos de nuestra vida, y uno de ellos es la moda. Según lo que vistan puede servir como ejemplo para que millones de fans busquen parecerse lo más posible a sus estrellas favoritas. Pero ¿somos realmente conscientes de que hay algunos modelitos que resultan imposibles, no sólo por el precio, sino también por lo extravagante?

De todos modos “para gusto se hicieron los colores” y de ahí que las modas encuentren sitio en los cuerpos más insospechados. Pero si bien los adultos podemos elegir, ¿qué pasa con los niños? La revista de moda Vogue de Francia ha elaborado una lista con los ocho niños famosos más elegantes. ¿Quieres conocerlos?

  • 8. Ioni Conran: Es la hija de la supermodelo canadiense Coco Rocha y de su marido James Conran. Siendo su mamá una de las modelos más valoradas por Vogue no es extraño que la niña también lleve algo de la elegancia materna.
  • 7. Riley Curry: Su padre es uno de los jugadores de baloncesto que más ha destacado en la NBA estadounidense. Su madre es la actriz canadiense Ayesha.
  • 6. Apollo Rossdale: Se caracteriza por llevar unos looks de lo más originales. Es el hijo de la cantante, compositora y diseñadora de moda Gwen Stefani y del cantante británico Gavin Rossdale. Es el tercero de tres hermanos y en la actualidad tiene 2 años.
  • 5. Blue Ivy Carter: Desde recién nacida ya era una niña que marcaba tendencia y es que, si sus padres acaparaban toda la atención, la niña no era para menos. Se trata de la hija de la cantante Beyonce y de Jay-Z.
  • 4. Harper Beckham: La pequeña de los Beckham, y única niña de esta familia numerosa, se ha convertido en todo un icono de moda infantil. Claro que no es de extrañar ya que su madre, Victoria, se ha convertido en una de las diseñadoras más prestigiosas de los últimos tiempos.
  • North West

  • 3. North West: Sin duda es la niña famosa con más carisma del panorama rosa actual. Con un estilo particular, como se merece una madre como la suya: Kim Kardashian, está marcando tendencia a pesar de su juventud.
  • 2. Príncipe George de Inglaterra: La realeza sigue siendo el mejor ejemplo de elegancia, ya sea en los adultos como también en los niños. Llegando al final de nuestra lista, y casi en cabeza, nos encontramos con el pequeño príncipe George, que será el futuro heredero de la corona, así que nada mejor que ser elegante para tan insigne puesto.
  • 1. Princesa Charlotte: Y en el número uno nos encontramos con la hermana pequeña de George, toda una mujercita que, según Vogue Francia, es la mejor vestida del mundo. Los expertos han destacado la sobriedad clásica y, al mismo tiempo, elegante.

Vía | Posta
Fotos | Latinos Post y i24web

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *