3 marzo 2011 Entretenimiento, Ocio

Un bebé se ríe de los reveses de la vida
La risa de los bebés es algo tierno, sobre todo cuando conoces al bebé en cuestión. Sin embargo, hay otras muchas ocasiones en las que la risa de los bebés resulta tan contagiosa que no se puede evitar morirse de risa al tiempo que se les escucha. Se trata de una risa tan inocente, tan sana, tan pura y tan limpia que no puede haber nada de maldad en ella.

Eso es lo que ocurre en el vídeo que os ponemos debajo donde un bebe se muere de risa mientras su papa, que parece ser es el profesor Marcus McArthur (que está en paro), rompe delante de su pequeño las cartas de rechazo enviadas por las empresas en las que ha solicitado trabajo. Sin duda, una buena terapia para reírse de los reveses que, en muchas ocasiones, nos da la vida.

Este vídeo, como otros muchos de risas de peques que hemos compartido con vosotros, se ha convertido en todo un éxito en internet. Desde que se colgó el pasado mes de enero ha recibido cerca de 1,5 millones de visitas. Las risas histéricas de este bebé de ocho meses no dejan lugar a dudas, es sano reírse de estas cosas. Ojalá gracias al vídeo, su padre consiga un trabajo porque las negativas ya vemos como su pequeño le ayuda a encajarlas.

¡A reírse toca!
.

Vía | You Tube
Foto | Taringa

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 marzo 2011
  2. La conversación de dos bebés gemelos triunfa en internet 30 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *