2 agosto 2009 Compras, Ocio, Seguridad

bañadores antiescapes para los bebes

En la playa o en la piscina, es muy importante que nuestro bebé se encuentre bien protegido pero, para ello, no debemos sacrificar el diseño, la libertad de movimiento y la alegría del colorido. Hasta que nuestro pequeño no logra controlar los esfínteres, hemos de tener especial cuidado con los escapes que puedan producirse, por eso, ya tenemos en el mercado unos bañadores especiales que controlan los escapes de nuestro bebé.

Estos bañadores están fabricados con un tejido impermeable y fácil de secar. Son elásticos en la cintura y las piernas para que se ajusten perfectamente al cuerpo del pequeño, permitiéndole una libertad total de movimientos.

Pero para que nos resulten de los más completos y seguros, están fabricados con un tejido especial que incorpora un detector para rayos solares. La etiqueta cambia de color dependiendo del grado de exposición solar: alto, medio o bajo. Toda una ventaja cuando estamos a pleno sol con los más pequeños. bañador antiescape para los bebes

Están disponibles en varios modelos y diseños, todos indicados para los más pequeños. Así tenemos que, además de llevar un elástico para la cintura, a fin de que se quede bien hermético, lleva unas tiras de velcro ajustables y unas cintas para asegurar el cierre total. Los estampados son ideales para los bebés y puedes elegir entre varios colores. Las tallas disponibles son para los pequeños de 18 a 24 meses y el precio está sobre los 15 euros.

Más información | Imaginarium

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *