10 noviembre 2010 Compras, Noticias

Babyviewer 4500 de Topcom, Premio TodoPapás Profesional
Hace unos meses os hablamos de un nuevo intercomunicador digital, el Babyviewer 4500, lo último en tecnología para vigilar a vuestro bebé mientras está solito en otra habitación en su cunita. Hoy os contamos que, precisamente, ese artículo ha sido seleccionado como el mejor en el Premio TodoPapás Profesional.

El premio se lo han dado a Topcom, la empresa europea fabricante de este producto destinado a la comunicación y el cuidado de la salud del bebé. Hablamos de un galardón que ya se ha hecho su hueco en el mundo del mercado relacionado con el bebé.

TodoPapás es un centro de recursos de información para embarazadas y padres de niños de hasta cinco años. Su equipo está formado por profesionales del márketing y el periodismo junto con colaboradores del ámbito sociosanitario.

El jurado de sus premios lo componen propietarios de tiendas de puericultura que están en permanente contacto con sus clientes; y jefes de compra de grandes superficies y cadenas especializados en productos para bebés. Ellos son los encargados de probar los productos existentes y otorgar el premio.

Este año el premio ha sido para Topcom por su Babyviewer 4500. Sin duda, este reconocimiento supone un impulso en la posición competitiva de esta firma. Hablamos de una empresa que no solo se dedica a fabricar productos para la comunicación y el cuidado de la salud en los hogares sino que también lo hace para las oficinas.

Topcom tiene su sede en Bélgica y está presente en España y Portugal desde 2006 a través de Topcom Iberia. Asimismo, todos los aparatos que tienen relacionados con el cuidado del bebé los comercializan a través de su división Topcom Kidzzz.

Página oficial | Topcom

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 noviembre 2010
  2. Consigue un vigilabebés Babyviewer 4500 gratis 18 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *