1 noviembre 2011 Noticias, Otros

Arancha Sánchez Vicario deja el hospital
Arancha Sánchez Vicario y su marido, Josep Santacana han sido padres por segunda vez el pasado viernes. La pareja ha cumplido su sueño de dar un hermanito a su pequeña Arancha de dos años y medio. Los felices padres habían declarado que, “Nos apetecía mucho darle un hermanito a Arancha, pero decidimos que era mejor esperar un par de añitos para que fuese más conciente de todo”.

Leo, nombre elegido para el recién nacido, pesó 3 kilos 300 gramos y midió 50 centímetros. Tanto el pequeñín como su madre están ya en casa, tras haber abandonado hoy a medio día la Clínica Pilar Sant Jordi de Barcelona. Las fotos imagino que se publicarán en prensa escrita.

Arancha vivirá ahora los típicos comentarios sobre la suerte que tiene de tener a la parejita, y lo mucho que va a jugar su pequeña con Leo. Pero lo primero es una tontuna, si hubiera sido niña sería igual de feliz, y lo segundo no llegará en un tiempo, como mínimo en doce meses. Lo que realmente les toca es tratar de paliar los celos que podría tener Arancha hija, compaginar los horarios de los dos y tratar de dar a cada uno lo que necesita. Una tarea nada fácil pero muy gratificante.

Nos alegramos mucho de la maternidad de la que fue número uno del tenis mundial, y les deseamos lo mejor a esta familia que parece tan feliz.

Via | Hola

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 noviembre 2011
  2. Los bebés más famosos de 2011 (y II) 30 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *