10 agosto 2009 Noticias, Ocio

Actividades para niños en Valencia alrededor de la Fórmula 1
Con motivo del Gran Premio de Europa de Fórmula 1, la playa de la Malvarrosa se convierte en un centro de ocio de 10.000 metros cuadrados del 15 al 22 de agosto. Esta zona de ocio se llama Malvarrosa Beach Park y estará abierta desde las 12 de la mañana.

Podemos ir con los más pequeños de la casa porque también se ha pensado en ellos. Uno de los patrocinadores, Frigo, habilitará una zona infantil con actividades y juegos para los niños. Onza, montará un stand con golosinas y Locos por el Chocolate presentará una golosa propuesta gastronómica con fruta y chocolate, a la que seguro que no pueden resistirse ni los niños ni nosotros.

La ONCE dispondrá un espacio en el que se podrá comprobar lo que es chutar un balón con los ojos tapados, o subir en un tandem con un antifaz. Puede ser una buena manera de que nuestros niños tengan un primer contacto con el mundo de los ciegos.

Los mayores tenemos muchas opciones de ocio en el Malvarrosa Beach Park, pista de Karting, simuladores de coches de Fórmula 1, pantallas gigantes para seguir el Gran Premio, etc. En la edición de 2008 fueron más de 100.000 personas las que visitaron esta zona temática.

No te olvides de llevar todo lo necesario para el niño, protector solar, gorra y gafas de sol para protegerles y agua para que estén bien hidratados. No deja de ser un día en la playa.

Más información | De cero a doce
Foto | Las Provincias

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *