Seis tipos de cunas para bebés

Seis tipos de cunas para bebés

Escrito por: Maite Nicuesa Guelbenzu    28 noviembre 2019     3 minutos

En el mercado puedes encontrar diferentes tipos de cunas como estos seis ejemplos que detallamos en este artículo con los distintos diseños para bebés

La elección de una cuna es una de las compras más prácticas que hacen las familias cuando nace el bebé. En el mercado existen distintos diseños entre los que puedes centrar tu elección. En Uno más en la familia enumeramos una selección de ejemplos de tipos de cunas disponibles en los catálogos de los puntos de venta especializados.

1. Cunas de viaje para bebés

Los viajes estén en el horizonte temporal de aquellas familias que planifican una escapada a otro destino con motivo de la celebración de las fiestas de Navidad. La inversión en este tipo de diseño dependerá del propio estilo de vida familiar en función del nivel de utilidad real de esta compra.

2. Cunas tradicionales para bebés

Uno de los diseños clasificados en este concepto de cuna tradicional es aquel formato que describe un modelo de cuna de madera. Un diseño atemporal que desde el punto de vista decorativo aporta la calidez propia de la madera al dormitorio del bebé. Algunos de estos diseños también están disponibles en color blanco, un tono que combina con una amplia variedad de colores.

Cunas Convertibles Para Bebes

3. Cunas convertibles para bebés

Al elegir la cuna del bebé, algunos clientes miran más al largo plazo en el momento de realizar el pedido de un producto que evoluciona con el propio crecimiento del niño. Esto es lo que ocurre con la propuesta de una cuna de estas características que además de esta primera funcionalidad, tiene otras posibilidades.

4. Cunas de estilo escandinavo para bebés

Uno de los estilos elegidos con más frecuencia para decorar la habitación infantil es el nórdico. La razón de esta elección es, además del propio momento de tendencia que vive este estilo, la luz que añade esta propuesta de interiorismo al cuarto del niño. En el mercado también puedes encontrar cunas que siguen la esencia de este esquema en su diseño.

5. Minicunas para bebés

Este es otro de los tipos de cunas disponibles en el mercado. Una de las características que diferencia el diseño de una minicuna es su tamaño. Una propuesta cómoda para el recién nacido. Desde el punto de vista funcional, una de las fortalezas de esta minicuna es que puede desplazarse cómodamente de una zona a otra de la vivienda en función del momento y las circunstancias.

Moises Para Bebes

6. Moisés

Añadimos a esta lista de tipos de cunas esta propuesta. Es de un tamaño un poco más pequeño que el de una minicuna. Además del tamaño, otra de las características que diferencia este producto es el material en el que está elaborado. Por ejemplo, el mimbre.

Por tanto, estos son seis tipos de cunas para bebés que encontrarás en el mercado. ¿Cómo hacer la elección del diseño elegido? Valorando, entre otros factores, cuál es la necesidad.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.