Cómo organizar una sesión de fotos Smash Cake

Cómo organizar una sesión de fotos Smash Cake

Escrito por: Maite Nicuesa Guelbenzu    10 abril 2019     Sin comentarios     4 minutos

Una de las tendencias del primer cumpleaños es un reportaje en el que el niño juega con una tarta que se integra perfectamente con la ambientación del lugar

El paso del tiempo es una ley universal en la existencia del ser humano. Pero existen acontecimientos vitales que tienen un significado especialmente evidente: el primer cumpleaños del bebé es un día bonito. Existen muchas fórmulas distintas para festejar estos primeros doce meses. Existe una celebración en forma de smash cake. Este es uno de los servicios ofrecidos actualmente por expertos especializados en fotografía infantil. Lo especial de este tipo de reportaje profesional es que cuenta con una ambientación muy cuidada y también con una tarta.

Un pastel es, junto con el niño, es el protagonista de esta sesión temática en la que el bebé juega y experimenta con este pastel que tiene ante él. Un pastel cuya estética armoniza perfectamente desde el punto de vista cromático con la ambientación del entorno en el que se realizan las imágenes. Esta nueva tendencia procedente de Estados Unidos no solo inspira a fotógrafos que han añadido este nuevo servicio en su negocio, sino también a pastelerías y tiendas de repostería.

Un reportaje de estas características muestra una secuencia de imágenes que reflejan el proceso de interacción del niño con la tarta. ¿Cómo elegir un fotógrafo especializado en la realización de reportajes de esta temática?

Sesiones Smash Cake

Ejemplos de sesiones de fotos smash cake

A través de Internet puedes consultar la referencia de profesionales de la fotografía que cuentan con una página web en la que publican ejemplos de reportajes ya realizados. Estas imágenes pueden ayudarte a ver la estética de los reportajes hechos por cada experto. Anota distintas opciones y compara distintas ideas para saber qué estilo te gusta más.

Cuanta más información profesional puedas consultar de un experto en fotografía infantil a través de Internet, no solo por medio de su página web, sino también de un blog profesional y de sus redes sociales, más fácil te será tomar tu decisión final por medio del ejemplo de quien ha trabajado su marca digital a través de este posicionamiento. Además, a través del SEO local también puedes realizar búsquedas localizadas en un contexto geográfico en concreto. Allí donde te gustaría realizar el reportaje de fotografía de este primer cumpleaños.

La localización de las imágenes, la estética de la ambientación por medio de los recursos empleados es un ingrediente que llama la atención por sí mismo. Pero observa también la calidad de las imágenes vistas desde la naturalidad del bebé en sus gestos, miradas y expresiones.

Fotografia Infantil

Visita el estudio de fotografía

El posicionamiento online muestra la referencia de un profesional que gestiona un negocio que ha apostado por la transformación digital de su idea de fotografía. Pero lo online no deja en un segundo plano a la realidad presencial. Por ello, es positivo que visites el estudio en el que trabaja el fotógrafo. La información visual de este entorno, así como la atención al cliente recibida en esta visita, pueden completar la visión previa de un proyecto que ya te inspiraba confianza a nivel online.

Puedes aprovechar esta visita para plantear todas aquellas preguntas que consideres necesarias antes de concretar el reportaje smash cake.

Smash Cake

Servicio

Un fotógrafo profesional que ofrece este servicio trabajando en colaboración con un equipo repostero que se encarga de la elaboración de la tarta también te ayuda a simplificar el proceso de los preparativos de esta fiesta de cumpleaños. Infórmate sobre cuáles son las opciones del servicio ofrecido. Por ejemplo, ¿tienes la posibilidad de elegir entre distintos fondos de fotografía aquel que más te gusta para este momento?

Servicio de fotografía a domicilio

Existen profesionales que ofrecen este servicio y se desplazan hasta la casa del cliente en la fecha indicada para realizar allí este reportaje de fotos que mantiene la esencia de la celebración smash cake celebrada en la intimidad del hogar. Si esta opción te resulta más cómoda por algún motivo, este dato puede marcar la diferencia competitiva en el profesional al que decides solicitar este servicio.

Cumpleanos Nino

Presupuesto

Este reportaje es un regalo que tiene un valor atemporal puesto que será un bonito recuerdo para la familia y para el propio niño que podrá sorprenderse de este momento cuando viva a posteriori esta sesión a través de las imágenes. El factor precio es un aspecto muy importante, sin embargo, es recomendable que al elegir al profesional no te guíes únicamente por el criterio del precio como condición indispensable en la elección final.

Para tener una visión más completa del balance de esta inversión es recomendable que conozcas los detalles y características de este reportaje para saber cuál es el coste de lo contratado. Por ejemplo, el tiempo de duración de la sesión, el número de fotografías del reportaje, los complementos para decorar y otras cuestiones. Esta sesión de fotos es un ejemplo de regalo para el bebé que perdura más allá del presente.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.