17 septiembre 2016 Entretenimiento

Islas en el teatro tyl tyl

En el momento en el que nuestro peque aparece en nuestras vidas, la preocupación de sus padres es que esté bien alimentado, perfectamente abrigado y, también, motivado para que su día a día resulte de lo más especial. Cada uno de sus progresos es celebrado, en el entorno familiar, como un auténtico tesoro de vida, así que además de alimentarle el cuerpo, también nos encargamos de alimentarle su paisaje emocional.

Y dentro de esas diversiones, que podemos ofrecerle a lo largo de sus primeros años, está el teatro. A pesar de que el nombre, en sí mismo, nos pueda resultar demasiado engolado o sólo adecuado para los más mayores, lo cierto es que son muchos los espectáculos en los que los bebés resultan ser el público ideal. Espacios adecuados para ellos en los que cada estímulo es un paso más hacia su crecimiento. Este es el caso de “Islas” que Tyl Tyl nos ofrece para los más pequeños.

El Teatro Tyl Tyl, que se encuentra en Navalcarnero, en Madrid, es especialista en traernos espectáculos donde los más pequeños encuentran su mejor diversión. Historias llenas de ternura en la que los elementos que la componen, se convierten en cercanos, accesibles y con los que poder jugar. Un mundo de descubrimientos para ampliar su mundo emocional.

Y para empezar la temporada nos presenta “Islas”, un espectáculo para que los niños de a partir 1 año, puedan compartir con la familia todos esos pequeños, pero vitales, descubrimientos sensoriales que les van apareciendo en su recién estrenada vida. De momento, la palabra isla nos inspira un lugar pequeño, íntimo, en el que todos sus habitantes tienen que sobrevivir con sus propios recursos, idea que nos remite, también, al concepto de familia, donde todos somos un espacio limitado lleno de mucho amor.

“Islas” es una experiencia llena de emociones, tanto para el niño como para los padres. Se estrenará este próximo domingo, 18 de septiembre, a las 12:30 del mediodía en el Teatro Tyl Tyl. El precio de la entrada es de 9 euros.

Página Oficial |Teatro Tyl Tyl
Foto | Colorear junior

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *