12 septiembre 2016 Entretenimiento

Calcetines, teatro para bebés

Los primeros años para nuestro bebé suelen ser fundamentales para su crecimiento, no sólo físico si no también emocional. El contacto con los padres, el cariño y el respeto, son pilares fundamentales para que nuestro bebé crezca en un entorno propicio en el que los sentimientos sean el abono perfecto para un futuro mucho más feliz y pleno. Por eso cualquier herramienta emocional nos puede servir para crear una base desde la que ayudar a nuestro niño en esa ardua tarea.

Las artes, en general, suelen ser perfectas para profundizar en nuestro mundo interior y más íntimo, y si estamos hablando de niños, muchísimo más. Esa mirada inocente, todavía sin manchar por opiniones externas o influencias poco recomendables, es capaz de captar aquello bello, creativo y profundo que nos ofrece la vida, incluso en sus más mínimas representaciones. Y, entre esas artes, también encontramos el Teatro.

El teatro para los bebés se ha convertido en la llave perfecta para hacerles entrar en un mundo mágico en el que el lenguaje suele ser el propio cuerpo, los objetos, los colores, los sonidos… todos esos elementos que llegan a los sentimientos de forma directa y que los niños interpretan desde el primer segundo.

“Calcetines” es, pues, la obra perfecta para los bebés en la que encontramos formas, colores, sonidos, ritmo y movimiento a partir de una lluvia de calcetines en la que la, sin necesidad de palabras, nuestro bebé va a descubrir nuevas texturas y sensaciones.

“Calcetines” está los sábados de septiembre en la sala Nave 73 de Madrid a las 11 y media de la mañana. El precio de la entrada para los bebés es de 6 euros y la de los adultos de 8 euros.

Vía | Nave 73

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *