28 abril 2017 Entretenimiento

teatro para bebes: algodon

Llevar a los niños al teatro puede resultar una aventura maravillosa llena de experiencias totalmente beneficiosas para los peques. Sin embargo, todavía nos resistimos a hacerles partícipes de este único universo si el niño todavía es un bebé, como si fuera incapaz de recibir toda esa magia que desde el escenario se transmite para ellos. Olvidamos que es precisamente durante sus primeros años, cuando nuestro bebé es un receptor totalmente limpio y que es capaz de gestionar todas esas emociones que le llegan del exterior.

Es así como los espectáculos creados, especificamente para ellos, se convierten en una puerta mágica con la que desarrollarse en emociones, sentimientos y creatividad. Así es como nos los transmiten, en su nuevo espectáculo, la compañía cántabra Escena Miriñaque, que estrena en Zaragoza “Algodón”.

Nubes mágicas que llenan de algodón el cielo

Su título, “Algodón”, ya nos evoca un universo de suavidad, ternura y naturaleza. Así que no es extraño que los bebés se encuentren como flotando entre nubes, arropados y cálidos, pero también rodeados de toda esa magia que produce la suavidad más extrema.

Es triste pero, con el tiempo, olvidamos observar con curiosidad y sorpresa el mundo que nos rodea. Olvidamos disfrutar de ese universo aéreo que nos rodea. El cielo, las nubes, el viento… Vivimos rodeados de paisajes de algodón que son cambiantes, llenos de colorido y belleza. También olvidamos que allá arriba, donde apenas podemos alcanzar, hay un montón de algodón convertido en nubes. Algunas son como Violeta, flacas y coquetas; otras son como Gastón, grande, gris y barrigón. Como las personas, hay nubes de todas las clases: alegres, tristes, brillantes, oscuras… pero todas son dignas de apreciar y de querer.

Algodon Teatro Arbolé

Este fin de semana en el Teatro Arbolé de Zaragoza

“Algodón” es un montaje específico para bebés de 0 a 3 años en el que podrán asistir junto a sus papás. En el escenario, junto a las dos actrices, podremos disfrutar de la presencia de 10 de los bebés junto a un adulto, para formar parte de este tierno espectáculo. El resto de los niños podrán seguirlo desde el patio de butacas.

La cita será en el Teatro Arbolé de Zaragoza, el próximo sábado 29 de abril en dos sesiones de tarde: 17,30 y 18,30. El domingo 30 de abril, dos nuevas sesiones, en esta ocasión a las 12 del mediodía y 18 horas. El precio de la entrada es de 6 euros, tanto para los niños como para los adultos.

Página Oficial | Teatro Arbolé

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *